s
  • -25%
  • Anillo Occasion Azul Oro Buenaletra
  • Anillo Occasion Azul Oro
  • Anillo Occasion Azul Oro

Anillo Occasion Azul Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0021

Disfruta de esos momentos que guardas para ti misma y acompáñalos de este delicado y precioso conjunto de dos anillos de plata bañados en oro, uno gallonado y el otro con circonitas azul intenso.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonita azul
Más información

Estás tumbada en un día completamente despejado. No hay nada en el cielo, ni una sola nube, ni un solo pájaro. Un azul penetrante te tiene hipnotizada. Te encanta ese momento, sientes que podrías estar así eternamente. Y aunque no es posible, no te importa. Mueves lentamente tus dedos y sientes el conjunto de dos anillos de plata bañados en oro, uno gallonado y otro con circonitas azul intenso. Recuerdas este nuevo complemento que también te conquistó por la intensidad de sus colores y por la belleza de sus acabados, y que lo puedes mirar y sentir en cualquier momento.

Hay joyas que son para ti. No para lucir con un outfit concreto ni para un momento especial. Son parte de tu cuerpo y te gusta sentirlos, verlos y disfrutar de su delicadeza. Para estos momento único con una misma se han creado estos Anillos Occasion Azul Oro, para que los disfrutes tú siempre que quieras.

Un conjunto de anillos para ti

Nos permitimos hacer un conjunto de dos anillos porque el delicado diseño de esta joya seguía respetando ese espíritu de tranquilidad y sencillez que queríamos transmitir. Unos dobles anillos hechos con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Dos aros unidos pero independientes, cada uno con sus propios acabados: uno gallonado y otro con circonitas de azul intenso.

Cuida tu joya

Para que tus Anillos Occasion Azul Oro te sigan conquistando con sus colores como si los estuvieras estrenando, tienes que cuidarlos y mimarlos. No te preocupes, no es nada complicado, y los resultados son excepcionales. Solo tienes que seguir nuestra guía de consejos de cuidados de joyas.

Encuentra tu talla

Tenemos disponibles cuatro tallas: 10, 12, 14 y 16. Para no equivocarte en tu compra, descubre fácilmente cuál es la que más se ajusta a tus dedos con esta guía.