s
  • -25%
  • Collar Caress Azul Oro Buenaletra
  • Collar Caress Azul Oro
  • Collar Caress Azul Oro

Collar Caress Azul Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0043

Desata tus sentimientos, disfruta de la belleza, luce este collar dorado con circonitas de color azul. Que no solo te enamorará a ti, sino que dejará hipnotizado a todo aquel que ose mirarlos. Originalidad, sencillez y belleza en una sola joya.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
9 circonitas rubí
Más información

Calma, intensidad, belleza, pasión. Seguro que en más de una ocasión has quedado hipnotizada, sin poder hablar ni hacer nada más que mirar fijamente el azul cristalino de las aguas del mar o de un inmenso lago. ¿Lo has sentido? ¿Hasta lo más hondo de tu ser? Un sentimiento que hemos querido transmitir con el diseño de este collar de plata dorada con circonitas color azul.

Porque la vida está llena de sentimientos contrapuestos: calma, intensidad, belleza, pasión. Todo combinado puede hacer de un momento sencillo una aventura muy especial. De una joya simple, un Collar Caress Azul Oro espectacular con unas circonitas de espinela azul que te hipnotizarán.

Necesitamos que nuestra vida se complemente de más sencillez llamativa, hipnótica, bella. Como tú.

Un hipnótico collar dorado con circonitas azules

Esta sencilla gargantilla de tipo Mayra está hecho para personas que buscan la sencillez en sus complementos, pero que a la vez adoran los pequeños detalles llamativos, diferentes, originales. Para ti se ha forjado este collar de plata de primera ley con acabado en baño de oro de ley con protector del color. Porque es sencillo y fácil de llevar gracias a su largo de 38 centímetros, con un alargador de 5 centímetros más. El detalle destacado, con el mejor de los acabados, son las 9 piedras de circonitas blue spinel.

Cuida tu joya

La naturaleza nos sorprende por su belleza, su brillo, su capacidad de regenerarse. Algo que no podemos pedir a nuestras propias joyas, con ellas tenemos que seguir un protocolo de cuidado para que no pierdan ese color que tanto caracteriza, por ejemplo, este Collar Caress Azul Oro. ¿Cómo hacerlo? Sigue nuestra guía.