s
  • -25%
  • Anillo Occasion Blanco Oro Buenaletra
  • Anillo Occasion Blanco Oro
  • Anillo Occasion Blanco Oro

Anillo Occasion Blanco Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0022

Está en tu mano disfrutar de esos elegantes anillos de plata, bañados en oro, uno gallonado y el otro con circonitas blancas. Como las buenas cosas de la vida, no vienen solos. Uno y otro, los dos, siempre juntos para resaltar la elegancia de tus manos.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonita blanca
Más información

No todo el mundo cuida sus manos. Pero es verdad que solemos mirarlas y buscar explicaciones sobre la forma de ser de las personas en ellas. Es por ello que creemos que estos anillos de plata y bañados en oro, uno con gallones y otro con circonitas, pueden ayudarte a enviar algún que otro mensaje.

Para empezar, que te gusta lucir elegante y dedicar a cada parte de ti la posibilidad de adornarlas. De vestirlas y hacerlas brillar aún más. Las manos son nuestra antena con el mundo de los sentidos. Nos gusta pasarlas por una superficie rugosa o acariciar a alguien con tiempo y suavidad.

Por eso, además de cuidarlas, te recomendamos presentarles especial atención y vestirlas con lo justo, sin abarrotar pero dándoles la oportunidad también de lucir elegantes y hermosas. Como con los Anillos Occasion Blanco Oro de nuestra colección My Moments.

Unos anillos con circonitas y gallón elegantes

Uno explica al otro, y viceversa. Estos anillos pueden ir juntos, porque en su diseño está la vocación de complementarlos. En su elaboración se ha apostado por material de plata de primera ley y acabado en baño de oro, de primera ley también, con protector del color. Uno de ellos cuenta con gallonado y el otro con circonitas blancas. Los tienes disponibles en las tallas 10, 12, 14 y 16

Cuida tu joya

Los anillos suelen estar muy expuestos al agua, jabones y cremas. Es por ello que te recomendamos un cuidado especial y, para ayudarte a conseguirlo, compartimos contigo unos buenos consejos para que tus Anillos Occasion Blanco Oro siempre luzcan como la primera vez.

Encuentra tu talla

Para estar segura de que estos anillos tienen el tamaño perfecto para ti hemos elaborado esta guía de tallas. Encuentra la tuya.