s
  • -25%
  • Anillo Sweet-Talk Oro Buenaletra
  • Anillo Sweet-Talk Oro
  • Anillo Sweet-Talk Oro

Anillo Sweet-Talk Oro

32,00 €
24,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0028

Pruébate este hermoso anillo romboide con baño de oro, circonita oval blanca y seis circonitas más, diseñado para combinar con tus mejores planes. Porque es una joya para uso diario, para no perderte nada y disfrutar de cada minuto del día. Y cuando decimos no perderte nada tampoco creas que nos referimos a salir a toda hora y en infinidad de eventos sociales. No. A veces, el mejor plan es estar contigo misma. Y perderte en tus pensamientos, en tu largo y apacible día.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonita blanca
Más información

Tocar una y otra vez tu nuevo anillo romboide con baño en oro y perder el tiempo (o ganarlo) mientras estás tumbada en casa. Jugar con su forma, sentir el tacto de las circonitas. Quizás ese sea el plan perfecto para una tarde. No hacer caso al móvil y deambular en pensamientos y ensoñaciones. La inspiración, muchas veces, surge de permitirte perder el tiempo. Y ganar imaginación.

Este Anillo Sweet-Talk Oro, ideal para combinar con looks elegantes y urbanos, te invita al sosiego, a la paz interior. Recorre su forma con tus dedos y lo verás. Si te permites estos momentos contigo y para ti, solo saldrás beneficiada. Créenos.

En Buenaletra confiamos en que cuando pierdes el tiempo encuentras lo que necesitas de verdad. Sin agobio, sin prisas ni imposiciones de los demás. Empieza con unas caricias de tu anillo y conecta contigo.

Un anillo romboide bañado en oro

Para acompañar tan elegante diseño, la elaboración se ha esmerado especialmente en estar a la altura. Por eso elegimos como material la plata de primera ley. Su acabado es en baño de oro y cuenta con protector del color. El anillo presenta circonitas blancas y lo puedes encontrar en las medidas 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Igual que te cuidas a ti misma, cuida de este Anillo Sweet-Talk Oro, las joyas están para hacerte el día más feliz. Para ello, sigue los consejos y recomendaciones que hemos preparado en esta lista.

Encuentra tu talla

Para estar segura de que es la tuya, creamos esta guía para que puedas cerciorarte de comprar la que mejor se adapta a tu mano.