s
  • -25%
  • Collar Sweet-Talk Blanco Oro Buenaletra
  • Collar Sweet-Talk Blanco Oro
  • Collar Sweet-Talk Blanco Oro

Collar Sweet-Talk Blanco Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0026

Hay un nuevo aliado para tu escote y es este exquisito collar romboide bañado en oro, con circonita blanca. Se ha diseñado con mucha intención y estamos seguras de que tú lo sabrás combinar con prendas elegantes, así como con looks informales, urbanitas. Una joya para todos esos momentos que coleccionas y guardas para ti.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonita blanca
Más información

Algunas joyas, como los collares, no están a la vista para ti y tienes que comprobar su belleza en la mirada de los demás. Es lo que ocurre con este maravilloso collar romboide blanco con baño de oro. Son los ojos de los demás los que te avisan de su impacto y de lo bien que sientan y combinan. Porque, convengamos una cosa: es aburrido estar mirándote al espejo en todo momento. Es mejor confiar en que tus decisiones y estilo son los correctos. Estamos seguras de que este collar será un aliado en todo sentido.

Porque propone un estilo con elegancia contenida, sin estridencias pero con personalidad. Un Collar Sweet-Talk Blanco Oro que te hará olvidar que lo llevas puesto hasta que un halago interrumpa tu camino. Y no se trata de vanidad, sino de contar con un aliado en esos días donde la seguridad en ti misma va ganando en intensidad y te permite liberarte y hacer cosas que antes creías que no podías.

Nosotras no creemos que las joyas hablan de ti o por ti, sino que suman puntos y te dan esos empujones que todas necesitamos para lanzarnos a por el día, a por esa charla y a por ese sentimiento de desinhibición tan importante para ser quien quieres ser y no quien debes ser.

Un hermoso y elegante collar romboide blanco

Diseñado con intención y complicidad, el collar está elaborado con materiales nobles como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro también de ley con protector del color. Cuenta con una circonita blanca y una longitud de 38 centímetros con 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

Para que tu Collar Sweet-Talk Blanco Oro te acompañe durante años tienes que dedicar un mínimo de tiempo a su cuidado. Descubre nuestra guía de consejos y recomendaciones para tener tu joya siempre como nueva.