s
  • -10%

Pendientes Funloving Oro

29,00 €
26,10 € 10% de descuento
Imp. inc.
800SW0139

Elegantes, originales y sencillos. Todas estas características recopiladas en un solo complemento: estos pendientes de plata bañados en oro de ley con piedra ovalada azul cielo y circonita amarilla. ¿Te los vas a perder?

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas azul cielo y amarillas
Más información

¿Se puede ser original, elegante y no perder la sencillez? ¿Es posible combinar estas tres características? La respuesta es sí, y te lo puede corroborar cualquier chica Buenaletra, porque forma parte de su filosofía de vida. O lo puedes comprobar tú directamente con estos pendientes de plata, y bañados en oro de ley, con piedra ovalada azul cielo y circonita amarilla.

Están diseñados para llevar puestos durante un momento importante, una cita o una gran experiencia. Para cualquier instante que tú quieras convertir en especial. Porque son elegantes gracias a sus formas geométricas ovaladas, pero también originales, ya que cuentan con piedras de circonitas de colores: azul y amarillas. Todo ello sin perder la esencia de las joyas de la colección My Beliefs, sencillez y belleza en un único complemento con estos Pendientes Funloving Oro.

Unos elegantes pendientes de circonitas bañados en oro

Estos pendientes están elaborados con materiales de calidad, con plata de primera ley y con un baño de oro de ley con protección especial del color. Su motivo principal tiene forma ovalada y está decorada con piedras de circonitas azul cielo. Y como acompañante, unas circonitas amarillas a su alrededor. Para cerrar estos pendientes hemos utilizado la tuerca a presión.

Cuida tu joya

Es normal que con el uso diario las joyas pierdan parte de su brillo debido al roce o a la exposición al aire libre. Pero tú puedes evitar que esto ocurra a tus nuevos Pendientes Funloving Oro, solo tienes que seguir los consejos y trucos que hemos recopilados en nuestra guía.