• Collar Flirting Plata

Collar Flirting Plata

39,00 €
Imp. inc.
800SW0038

Un collar con circonita en plata sencillo, para que con tu toque y estilo, lo hagas especial. Porque la sencillez puede ser el mayor signo de elegancia. Depende de lo cómoda que estés con esta joya, de lo a gusto que te sientas. Haz que en tu escote luzca diferente al resto. Haz que sea tuyo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Tamaño del aro
14 mm
Más información

En la sencillez de este collar de barra con circonita de plata está guardado su mejor secreto. Ese que dice que las cosas simples no son menos interesantes que las complejas. A veces, basta con un look casual, una camiseta negra común y corriente para hacer que tu estilo sea único e irrepetible. Porque quien lo lleva eres tú.

Quizás la clave sea el momento. Cuándo vestir así, cuándo apostar por lo sencillo. El contraste también es un buen aliado. Porque cuando todas creen que toca arreglarse más de la cuenta, tú sabes que la comodidad y la autenticidad están antes que nada.

Con tu Collar Flirting Plata podrás jugar con tu escote, darle el look deseado y dibujar sobre ti el trazo sencillo de la elegancia, de la calma de las pequeñas cosas. Lo complejo, en realidad, es explicar por qué a veces nos complicamos tanto cuando tenemos la belleza innata y solo hay que sentirse sana y a gusto para ser transparentes y auténticas.

Un collar de barra con circonitas de plata

Diseño elegante y elaboración minuciosa se dan la mano en esta exquisita joya. Un collar elaborado con plata de primera ley y acabado de rodio, con circonita blanca y un largo de 38 centímetros, más 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

A la sencillez también hay que cuidarla. Por eso, para que el tiempo pase sin demasiado roce, y las cremas u otros elementos no desgasten tu Collar Flirting Plata, echa un vistazo a los consejos y recomendaciones que hemos preparado para ti.