Pendientes Aro Night Plata

34,00 €
Imp. inc.
800SW0004

Te presentamos estos hermosos aros reversibles de circonitas y gallones. Dales la vuelta, todas las veces que quieras, como se las das a un intenso y largo día o a una noche repleta de planes. Todo son sorpresas, joyas para ti y tu día a día.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Clic
Tamaño
15 mm
Piedra
Circonitas
Más información

Qué maravilloso sería hacer que las cosas se pudieran transformar. Como estos pendientes reversibles en plata, de circonitas y gallones. Hacer que todo aquello de lo que nos arrepentimos o esos planes aburridos, puedan cambiarse. Revertirse. De momento, te podemos ayudar con tu look.

Descubre estos hermosos Pendientes Aro Night Plata de la colección My Moments. Juega con ellos y cambia el día o la noche con un ligero toque, sencillo pero divertido y alegre a la vez. Con una pequeña modificación que lo transforma todo. Haz que la luz entre en ellos, y que esa piedra preciosa altere tus planes con su brillo y color ambivalente. Duda todas las veces que quieras porque, buenas noticias, siempre se puede revertir.

Eso te dan estos aros, la posibilidad de hacer que tu look cambie tantas veces como sea necesario. Que no haya nada seguro, que todo se transforme. Porque no todos los días tenemos el mismo mood.

Unos pendientes reversibles en plata para ti

Elaborar pendientes reversibles implica mimo y esmero. Hay que hacer que la luz entre y rebote en la circonita, y deja que ésta amplifique su brillo y su ambivalente color. Esta pieza se ha elaborado especialmente para ti, con plata de primera ley, baño de rodio, cierre con clic y 15 milímetros de tamaño.

Cuida tu joya

Devuelve a estos Pendientes Aro Night Plata todo su brillo siguiendo estos sencillos consejos que te damos. Te llevará unos pocos minutos pero te asegurarás que conserven su luminosidad y color durante un largo tiempo.