s
  • -25%
  • Anillo Skyline Plata Buenaletra
  • Anillo Skyline Plata
  • Anillo Skyline Plata
  • Buenaletra Packaging

Anillo Skyline Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0098

Amor a primera vista. Lo has visto y ya quieres hacerte con este anillo coronado por circonitas transparentes en plata. No nos extraña nada. Tiene un diseño pensado para no pasar desapercibido por nadie.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Tienes la gran capacidad de encontrar lugares secretos, esquinas recónditas para fotografiar, detalles hermosos en la arquitectura urbana, espacios silenciosos donde escapar del bullicio y disfrutar de la calma. Eres una urbanita en toda regla, porque sabes encontrar tus lugares favoritos para crear momentos especiales en tu día a día. Por eso, este anillo coronado por circonitas transparentes en plata está hecho para ti.

Juvenil, atrevido y, sobre todo, muy original. Un Anillo Skyline Plata que atraerá todas las miradas y preguntas clásicas como: ¿dónde te lo has comprado? Y es que el contraste marca la diferencia de este complemento: un aro liso por casi toda su circunferencia, hasta que hay un paro el camino, desigual, con diferentes alturas y tamaños de circonitas transparentes.

Un original y juvenil anillo de plata con skyline blanco

Estamos convencidas de que llevabas mucho tiempo buscando un anillo realmente bonito y diferente y, hasta que no has llegado hasta aquí, no lo habías encontrado. Además, te ofrecemos material de primera calidad, hecho con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio. Cada una de sus piedras son circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Igual que cuidas la ciudad y el planeta, cuidas tu joya. Para ayudarte en tu tarea, hemos preparado esta guía de consejos para el cuidado de tu nuevo Anillo Skyline Plata.

Encuentra tu talla

Ya lo has encontrado, ¡y lo quieres! El último paso que te queda es acertar con el tamaño, para que se ajuste a la perfección a tus dedos. Escoge entre las tallas disponibles: 10, 12, 14 y 16. Pero antes, revisa nuestra guía para asegurarte cuál es la tuya.