s
  • -25%
  • Anillo Fortress Plata Buenaletra
  • Anillo Fortress Plata
  • Anillo Fortress Plata

Anillo Fortress Plata

59,00 €
44,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0193

Este anillo de plata está diseñado y trabajado especialmente para chicas Buenaletra, con circonitas y con un semi-anillo de gallones cruzado. Capaces de encontrar la calma en el bullicio, de disfrutar y buscar la estabilidad. Con mucha fuerza y poderío femenino.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

La vida da muchas vueltas, hay muchos cambios, imprevistos, sorpresas. Cambios de rumbos que no tienen por qué ser negativos. Pero en estos vaivenes, tan naturales en el día a día del ser humano actual, siempre hay una línea casi recta, buscando la estabilidad, el equilibrio, la adaptación. Esta persona eres tú, luchando por conseguir ese estado de felicidad y calma que tanto te gusta, aunque a veces hay que esquivar curvas que parecen imposibles. Pensando en este temple y fuerza hemos creado este anillo de plata con circonitas cruzado con un semi-anillo de gallones.

Porque parece inestable, caótico, pero todo lo contrario. El diseño de este Anillo Fortress Plata está elaborado para crear una armonía perfecta entre dos circunferencias a priori muy diferentes: la línea recta y estable de circonitas alineadas y consecutivas, con un semi-anillo, enroscado, con gallones, que intenta interrumpir el camino de la calma.

Pero no lo consigue, porque como en tu caso, se impone la estabilidad.

Un anillo de plata cruzado con circonitas y gallones para ti

El diseño y el forjado se ha hecho con mucho cariño y esfuerzo, trabajando con mimo cada acabado. Para conseguir un resultado perfecto, un anillo precioso que querrás siempre puesto. Porque representa poder, fuerza y estabilidad. Está elaborado con materiales de primera calidad, con plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Y, el anillo principal está rodeado por piedras de circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Ponemos mucho esmero en la elaboración de nuestras joyas porque están dirigidas a chicas como tú. Porque sabemos que este Anillo Fortress Plata estará en buenas manos, cuidado y siguiendo cada uno de los consejos que hemos preparado en esta guía.

Encuentra tu talla

Aunque estés acostumbrada a comprar por Internet y te sepas tu talla de memoria, te recomendamos que eches un ojo a esta guía que hemos preparado. Asegúrate de cuál es tu talla correcta, ¡y hazte con este anillo!