• Collar Funloving Oro

Collar Funloving Oro

49,00 €
Imp. inc.
800SW0138

Un hermoso collar de plata bañado en oro de ley con piedra ovalada azul cielo y circonita amarilla que guía tu estilo y te invita a combinar el resto de prendas de tu outfit, con tu lado más elegante pero sin perder el espíritu de experimentación y sorpresa. Prueba contrastes diferentes, busca qué materiales se ajustan mejor a tu piel y haz que este collar te marque el camino de tu próxima salida.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonitas azul cielo y amarillas
Más información

Tenemos que reconocerte que existen serias posibilidades de que este collar de plata, bañada en oro, con una piedra ovalada azul cielo y circonita amarilla te robe algo de protagonismo. Tendrás que aprender a convivir con que las miradas estarán repartidas: hacia tus ojos la mayor parte de las veces y hacia este hermoso collar, las otras.

Y la culpa de todo la tiene esa maravillosa piedra ovalada que encajará perfectamente en tu escote, haciéndose fuerte y mandando sobre el resto del look que hayas elegido. Pero, quizás, sea una buena noticia. A veces, contar con aliados para que nuestra belleza se complete, es muy bueno. Y da un aire de novedad a tu encanto natural.

Dale un nuevo aire a tus vestidos de la mano de este exquisito Collar Funloving Oro de nuestra colección My Beliefs. Haz que encandile otras miradas y que el trayecto visual que va desde el escote hasta tus ojos sea un momento especial, cargado de sensualidad y belleza elegante.

Un collar de plata con una maravillosa piedra ovalada

Diseño ambicioso y elaboración rigurosa, así hemos concebido y logrado este collar para ti. Con plata de primera ley como material principal, con un acabado bañado en oro de ley con protección especial del color y un largo de 38 centímetros más 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador. Las piedras son circonitas azul cielo y amarillas.

Cuida tu joya

Dale la posibilidad a este Collar Funloving Oro de acompañarte a muchos sitios y durante mucho tiempo. Cuídalo siguiendo esta lista de útiles consejos y recomendaciones que preparamos para ti.