s
  • -10%
  • Collar Hypnotised Oro Buenaletra
  • Collar Hypnotised Oro
  • Chapas Hypnotised Oro

Collar Hypnotized Oro

49,00 €
44,10 € 10% de descuento
Imp. inc.
136SW0302

Descubre el Collar Hypnotized, nuestra nueva gargantilla en plata de ley bañada en oro, formada por una chapa de 10 mm con inicial y un charm de circonita facetada de 5 mm. Con un largo de 38 cm pero regulable gracias al útil y práctico alargador de 5 cm. Dale ese toque especial y personal haciendo aún más tuya esa joya eligiendo tu inicial y la circonita de tu color favorito. En Buenaletra queremos que experimentes con formas, colores y estilos. Para que tu imaginación sea el factor más importante de tu vestuario.

Elige tu letra
Añade un charm
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Más información

El nombre de esta joya es ambicioso y te invita a ir más allá en la percepción, dejando hipnotizada o hipnotizando a los que contemplan este maravilloso Collar Hypnotized Oro. Juega también con tus prendas y vestuario, buscando crear esa ilusión mediante el uso y la combinación de colores, formas y figuras. Haz que mirarte sea un desafío y un juego.

En Buenaletra nos gusta invitarte a desafiar los límites de tu estilo. Y a probar. Juega con esta joya, modifica su tamaño y busca nuevos estilos incluso durante una misma velada. Sorprende a todos con esos cambios sutiles que hacen la diferencia. Este collar está tan vivo como tú y tiene tantas ganas de divertirse como tú. No lo olvides.

Ya sea con un outfit moderno, casual y urbano, o con un vestido de colores pálidos, elegantes o sobrios, puedes y debes divertirte con tus joyas. Nosotras te lo ponemos cada vez más fácil con complementos como este collar de plata de ley bañado en oro con inicial y charm de circonita facetada. Ponte a prueba.

Un collar para hipnotizar

Para conseguir ese toque diferente y personalizable, hemos diseñado y elaborado este collar utilizando un material adecuado como es la plata de primera ley y el acabado en baño de oro. Podrás elegir entre diferentes colores de las piedras de circonitas. Y, por supuesto, los tamaños y la longitud regulable te dan ese plus a la hora de personalizar y dar tu toque particular a esta joya.

Cuida tu joya

Dedica tiempo, paciencia y atención a tus joyas. Podrás hacer que te acompañen durante mucho tiempo si sigues con atención los consejos y trucos que hemos preparado especialmente para ti, para que tu Collar Hypnotized Oro mantenga siempre esa luz y ese brillo.