• Collar Nerve Oro

Collar Nerve Oro

49,00 €
Imp. inc.
800SW0141

Un momento especial necesita de complementos únicos, inolvidables, como este collar de plata bañado en oro de ley con circonitas de colores. Disfruta de esta gargantilla a la vez que disfrutas de tus experiencias más inolvidables.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Piedras
Circonitas rosas, champán y lavanda
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
38 cm + 5 cm con alargador
Más información

Y de repente, te callaste. Conseguiste extraerte de la conversación y convertirte en pura observadora de todo lo que estaba ocurriendo a tu alrededor. Cómo no paraban de hablar tus amigas, cómo reían a carcajadas, te lanzaban guiños cómplices… Y en el reflejo de la mesa de cristal, tu cara de felicidad, brillante, con este collar de plata bañado en oro de ley con circonitas de colores vistiendo tu cuello y pecho.

No cabe más felicidad en ti ahora mismo. Es un momento perfecto y estás rodeada de las personas que quieres que estén en tus mejores experiencias. Las que nunca se olvidan. Sigues observando mientras pasas con tus dedos cada uno de los detalles que conforman este Collar Nerve Oro, desde su cadena hasta sus piedras de diferentes formas y tamaños. “Qué buena adquisición hice”, te dices a ti misma mientras poco a poco sales de la burbuja para seguir riendo, charlando y lanzándote miradas pícaras con tus amigas.

Un precioso collar de circonitas de oro para momentos especiales

Una gargantilla juvenil y versátil para llevar puesta en cada uno de tus momentos. Está elaborada con plata de primera ley y con un acabado bañado en oro de ley con protección especial del color. Su cadena tiene un largo de 38 centímetros y un alargador de 5 centímetros más, y finaliza con tres piedras de circonitas de tres colores diferentes: rosa, champán y lavanda. Tres colores que combinan a la perfección, ¡este collar te va a enamorar!

Cuida tu joya

Aunque todas nuestras joyas estén elaboradas con materiales de calidad, para mantener su acabado pulcro y brillante durante mucho tiempo es necesario cuidarlas un poquito. Para que tu Collar Nerve Oro no pierda su color original, échale un ojo a esta esta guía de cuidados que hemos preparado especialmente para ti.