Anillo Fortress Oro
Descubre nuestro anillo de plata bañado en oro con circonitas y cruzado con un semi-anillo de gallones. Combínalo con tus outfits más urbanos y los looks causals de tu vestuario. Cruza el límite y experimenta hasta dar con el estilo que más se ajuste a ti misma.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley con protector del color
- Piedra
- Circonitas transparentes
Si eres de las que prefiere estar en calma antes que estar de moda, tenemos una buena noticia: te presentamos este hermoso anillo cruzado con circonitas bañado en oro. Porque la moda es algo tan frágil y veloz que mejor buscar la autenticidad y veracidad en lo que haces y llevas puesto. Eso no tiene fecha de caducidad.
El usar y tirar no va con nosotras. Y estamos seguras de que contigo tampoco. Por eso nos tomamos muy en serio el diseño y elaboración de nuestras colecciones. Porque queremos conectar con personas antes que con clientas o consumidoras. Y acompañarlas durante muchos años, logrando combinar con la evolución de tu vestuario y, sobre todo, de ti misma.
Busca tu forma de estar en el mundo y de ser. Experimenta, cruza los límites de lo establecido y búscate a ti misma. Frente al espejo o delante de la mirada de los demás. Pero siempre recuerda que la mejor forma de medir tu estilo es ese cosquilleo interno que te dice que estás feliz con lo que tienes. Feliz con lo que eres. Pruébate este Anillo Fortress Oro y cuéntanos, ¿lo sientes?
Un anillo dorado y cruzado con circonitas
Queremos que en tu mano se concentre la elegancia y el buen gusto de nuestra filosofía de vida como joyeras. Por eso, además de cuidar especialmente el diseño de nuestros productos, también ponemos especial atención en su proceso de elaboración. En este caso, apostando por un material como la plata de primera ley. Un acabado en baño de oro de ley con protección del color y piedras de circonitas transparentes. Las tallas, como siempre, desde el 10 al 16, pasando por el 12 y el 14.
Cuida tu joya
Las modas pasan y la autenticidad queda, y esto también ocurre con las joyas que realmente valen. Te acompañan por muchos años, como las nuestras. Para ello, tienes que establecer un verdadero vínculo, como con este Anillo Fortress Oro. Y ese vínculo se consigue, también, dedicando tiempo al cuidado de tu joya. Descubre nuestro listado de útiles consejos y recomendaciones para que tu joyas te acompañe durante mucho tiempo.
Encuentra tu talla
Descubre cuál es la medida que mejor se ajusta a tu mano. Compruébalo en esta guía que hemos elaborado especialmente para ti, para que elijas tu talla y no otra.