s
  • -25%
  • Pendientes Nerve Oro

Pendientes Nerve Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0140

Una perfecta combinación: rosa, champán y lavanda. Para que combines con tus mejores prendas. Así son los pendientes de plata bañados en oro de ley con piedras de colores que te presentamos para que revitalices tu vestuario. Para que explores y descubras nuevos caminos, donde se cruzan los outfits más urbanos con los tonos cálidos o elegantes y nocturnos. Tú decides.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Piedras
Circonitas rosas, champán y lavanda
Cierre
Tuerca a presión
Más información

El glamour del champán, el romanticismo de las rosas y la frescura de los campos de lavanda. Hay un poco de cada uno en los nuevos pendientes de plata bañada en oro con piedras de colores que se han diseñado especialmente para ti y tus tardes de paseos en calma o las noches interminables de fiesta, bares y amigas.

Sí, hay un poco de todo eso pero sobre todo hay mucho de ti. Porque estos Pendientes Nerve Oro ganan con quien los lleva puestos. Y si eres tú, que los has elegido, mejor imposible. Porque estamos seguras de que todo ocurre por algo. La elección de tus pendientes es solo el comienzo de una relación que se irá haciendo cada vez más sólida. Te harán toda la compañía que necesites.

Nos hemos inspirado en esas noches elegantes regadas con buen champán, en esos regalos llenos de rosas y enamoramiento, y en los viajes por los campos provenzales salpicados por lavandas. Nos hemos inspirado, sobre todo, en deslumbrarte y que deslumbres con ellos en cada habitación que pises, en cada lugar al que entres.

Unos divertidos pendientes con circonitas llenas de color

Pero además del cuidado diseño, para que una joya de estas características luzca bien y te haga relucir a ti, a tu rostro, es clave que el proceso de elaboración sea tan riguroso como calculado. Para ello, hemos vuelto a elegir la plata de primera ley como material de referencia y el acabado en baño de oro de primera ley con protección del color. El cierre es de tuerca a presión y las piedras, como bien sabes, son circonitas champán, rosa y lavanda.

Cuida tu joya

Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tus Pendientes Nerve Oro siempre luzcan como el primer día.