• Collar Authentic Oro

Collar Authentic Oro

49,00 €
Imp. inc.
800SW0143

Si estabas buscando un collar diferente, juvenil y que te permita combinarlo con todo tipo de looks y complementos, este collar de plata bañado en oro de ley con circonitas de colores es para ti. ¡No te arrepentirás!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Piedras
Circonitas transparentes, rosas y champán
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
38 cm + 5 cm con alargador
Más información

Rodeas tu cuello para colocártelo, poco a poco cae su cadena y su motivo por todo tu pecho, hasta que llega a la altura perfecta, un poco más arriba del canalillo. Sientes un frío agradable, lo disfrutas mientras te miras al espejo y descubres que has encontrado el complemento perfecto para tu cita: este collar de plata bañado en oro de ley con circonitas de colores.

Transparente, rosa y champán. Tres colores que combinan a la perfección entre ellos y con el resto de complementos que has escogido para tu look de hoy. Porque además de su versatilidad, este sencillo Collar Authentic Oro tiene la capacidad de dar un toque diferencial y juvenil, dar un poco de alegría sin desviar toda la atención del resto del outfit.

Ya estás lista, no necesitas nada más que tus ganas de disfrutar para convertir las próximas horas en un momento especial.

Tu collar de circonitas transparente, rosa y champán

La cadena de este collar mide 38 centímetros y cuenta, además, con un alargador de 5 centímetros. Ajústalo a la altura que mejor encaje con tu look, todo depende del escote y de si decides incluir otros complementos. Con este collar puedes dar rienda suelta a la imaginación y crear nuevas y atrevidas combinaciones. Está elaborado con plata de primera ley, bañado en oro de ley con protección especial del color y con tres piedras de circonitas de colores: transparente, rosa y champán.

Cuida tu joya

¿Cómo es posible que alguien que lleva a diario una joya consiga que se mantenga tan brillante y con el mismo color? Porque la cuida, porque sigue consejos y trucos como los que hemos recopilados en esta guía. Aplícalos para mimar como nadie tu nuevo Collar Authentic Oro.