• Collar Peaceful Oro Buenaletra
  • Collar Peaceful Oro
  • Collar Peaceful Oro

Collar Peaceful Oro

39,00 €
Imp. inc.
136SW0267

Una delgada línea recorre tu escote, es tu nueva cadena, muy fina, de plata de ley bañada en oro. Ideal para combinar con prendas vivas y outifts modernos y urbanos. Para esos días donde quieres sugerir y ser más sutil, sin recurrir a accesorios tan destacados a primera vista. En definitiva, un premio para esas personas que sí se fijan en ti y que saben valorar lo sutil, lo sugerido.

Elige el largo de la cadena
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley 1 micra
Largo
Cadena + 5 cm de alargador
Descuento
20%
Más información

Si quieres ser más sutil y observador que estar todo el tiempo bajo los focos y ser la protagonista, esta cadena finita de plata de ley bañada en oro para ti. Una ruta fina que va delineando poco a poco el camino: un bucle infinito que sirve para rodear tu rostro y tu mirada. Y todo lo que tenas para decir.

A veces, desde la sutileza y la distancia, lejos de lo evidente y el centro del universo, se está muy bien. Relajadas, en calma, disfrutando de las vistas y conectando con esta gente que va más allá y que, como tú, disfruta de la delgada línea que separa una mirada cómplice de un futuro encuentro íntimo.

Deja que te conozcan primero por tus matices, por esas pistas sutiles y finas como este Collar Peaceful Oro. Poco a poco, al igual que haces con ese vestuario bien elegido, elegante pero sin convencionalismos, con personalidad, podrás ir ganando confianza y relevándote tal como eres.

Un collar muy fino y delicado

Diseñado con como un boceto sobre el folio en blanco de tu piel, con un finísimo trazo para resaltarte y no ocultarte. Elaborado con rigor y esmero, apostando una vez más por la plata de primera ley como material. Y con un acabado en baño de oro de 1 micra. Su largo es de 40 centímetros pero cuenta con un alargador muy útil y práctico con el que ganar otros 5 centímetros adicionales.

Cuida tu joya

Cuidar lo que te importa es cuidarte a ti misma. Por eso, dedica tiempo, paciencia y mimo a tus joyas. Podrás hacer que te acompañen durante mucho tiempo si sigues con atención los consejos y trucos que hemos preparado especialmente para ti, para que tu Collar Peaceful Oro permanezca a tu lado sin perder la fineza, el brillo y la luz.