s
  • -25%
  • Pendientes Authentic Oro

Pendientes Authentic Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0142

Descubre estos nuevos pendientes de plata bañados en oro de ley con piedras de colores para lucir en esos días de calma y simplicidad. Cuando el estilo se ajusta a tus tiempos y no al revés. Cuando te da igual el tiempo y las prisas, porque has encontrado la tranquilidad. Combínalos con outfits modernos y relajados.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
rosas y champán
8
Más información

De nuestra colección My Beliefs, te traemos estos hermosos pendientes con circonitas transparente, rosa y champán, y baño de oro. Para poner en valor lo sencillo, que no lo fácil. Porque si hay algo que lleva tiempo es aprender a conocerse a una misma para encontrar ese equilibrio en nuestro día a día.

Y la comodidad es una gran aliada de la elegancia. Porque el saber estar es lo que te hace diferente, con estilo. Y para ello, nada mejor que estar a gusto con lo que llevas, con lo que eres. Para lograrlo, debes conocerte muy bien. Tranquila, es un proceso que lleva tiempo. Sin prisa, pero sin pausa.

Así que abandona la tiranía del espejo y hazlo tu amigo. Un consejero pero afectuoso, nada de reproches cuando te miras en él. Busca, con calma, y experimenta. Prepárate algo rico para beber y pon buena música. Haz que la búsqueda de tu estilo sea un momento grato y memorable mientras te pruebas estos Pendientes Authentic Oro.

Unos auténticos pendientes con circonitas de varios colores

Proyectamos una idea, un sentimiento. Y lo diseñamos sobre papel. Para que luego, gracias a nuestro equipo, la elaboración consiga dar con todo lo que imaginamos. En este caso, hemos vuelto a elegir plata de primera ley por ser un material noble y efectivo. El acabado es en baño de oro de ley con protección especial del color. Su cierre es de tuerca a presión y circonitas transparente, rosa y champán.

Cuida tu joya

Haz que perdure, que te acompañe por mucho tiempo. Cuida tus Pendientes Authentic Oro con mimo, dedicación y criterio. Cuenta con nosotras para ello: echa un vistazo a la guía de cuidados, consejos y recomendaciones que hemos preparado para ti. Para que tus pendientes brillen tanto como el primer día.