s
  • -25%
  • Pendientes Aro Liberty Oro

Pendientes Aro Liberty Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0088

Atrévete y luce estos pendientes de aro bañados en oro y cuajados de circonitas multicolores. Una explosión de color para combinar con cualquiera de tus outfits. Tú sabes cómo llevarlos y dar envidia a todas tus amigas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedras
Circonitas transparente, champán y rosa
Cierre
Clic
Tamaño del aro
13,5 mm:10
Más información

Si estás buscando el complemento perfecto para cada uno de tus outfits, ¡has llegado al sitio adecuado! Hemos incluido en nuestra colección My Beliefs estos pendientes dorados de aro cuajados de circonitas multicolores para ti.

Cinco colores diferentes para chicas Buenaletra atrevidas como tú, que saben que la mejor combinación está en la mezcla. Azul cielo, peridoto, champán, rosa y transparente para que no haya ningún vestido, collar o foulard que se interponga en tu camino. Tu rutina a la hora de vestirte va a cambiar, ahora lo primero que te vas a colocar son estos Pendientes Aro Liberty Oro y luego, el resto de piezas de tu armario.

Eso sí, escojas lo que escojas, vas a acertar.

Unos atrevidos pendientes aro multicolor bañados en oro

Tienen un diseño original, son preciosos y además están hechos con materiales de calidad. Estos aros están forjados con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Para que sus piedras de circonitas estén siempre radiantes, con cada uno de sus colores: transparente, azul cielo, peridoto, champán y rosa. El aro tiene una medida de 13,5 milímetros y se cierran con solo hacer clic.

Cuida tu joya

Te lo preguntan a menudo: ¿cómo haces para que tus pendientes parezcan nuevos si te los compraste hace muchos años? Tú tienes un secreto a voces que también vas a aplicar a estos Pendientes Aro Liberty Oro: los cuidas, los mimas y sigues nuestra guía de consejos para el cuidado de joyas.