• Collar Stamina Multicolor Oro

Collar Stamina Multicolor Oro

49,00 €
Imp. inc.
800SW0145

No se nos ocurre otro complemento que encaje tan a la perfección con las chicas Buenaletra como este collar de plata bañado en oro de ley con motivo de circonitas de colores. Pruébatelo, enamórate y prepárate para atraer todas las miradas. Allá donde vayas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Piedras
Circonitas transparentes, amarillo oliva y azul cielo
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
38 cm + 5 cm con alargador
Más información

Fíjate bien en los detalles de collar de plata bañado en oro de ley con motivo de circonitas de colores. Cada acabado, cada curvatura recta, o incluso el modo que se ha escogido para juntar cada una de las piedras que lo decoran. Este Collar Stamina Multicolor Oro, de la colección My Beliefs, está hecho para chicas Buenaletra como tú, que saben apreciar la belleza de los pequeños detalles. Porque sabemos que estás sonriendo. Sabemos que te encanta.

Y no solo por su diseño y su explosión de colores. Esta gargantilla, nada más verla, transmite alegría, calma, belleza y sencillez. Y si algo necesita un complemento para convertirse en el favorito, en el que no queremos quitarnos jamás, es ser capaz de estar alineado con las cualidades que queremos destacar de nosotras mismas. Y tú ya desprendes calma, felicidad y alegría por ti misma, pero con este collar no habrá mirada que se te resista.

Un especial collar con circonitas de barra multicolor de oro

Hemos cuidado su diseño, sus acabados, su belleza y, por supuesto, su calidad. Este collar está elaborado con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Tiene 38 centímetros de largo y un alargador de 5 centímetros más. Y al final del todo, cuando se acerca a tu pecho, seis piedras de circonitas con forma de barra y seis colores diferentes: transparente, rosa, champán, amarillo oliva y azul cielo.

Cuida tu joya

Dúchate, hidrátate la piel, maquíllate, perfúmate y, al final del todo, colócate tu Collar Stamina Multicolor Oro. Es solo un consejo para mantener por muchos años su brillo natural. Encuentra más trucos en esta guía de cuidado de joyas.