s
  • -25%
  • Anillo Optimism Oro Buenaletra
  • Anillo Optimism Oro
  • Anillo Optimism Oro
  • Buenaletra Packaging

Anillo Optimism Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0092

El anillo de plata, bañado en oro, con baguettes de colores y circonitas blancas que estabas buscando. Dale un toque juvenil, atrevido y, sobre todo, colorido a tu outfit. ¡No habrá mirada que se te resista!

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Circonitas transparente, rosa, azul cielo, azul intenso, amarillo oliva, champán, rubí rosa y lavanda
Más información

¿Alguna vez habías visto un anillo con piedras de circonitas de ocho colores diferentes que te haya enamorado a primera vista? Siempre hay una primera vez y nos encanta que te haya ocurrido con este anillo bañado en oro que alterna baguettes de colores y circonitas blancas. Y no es de extrañar, es una de nuestras joyas estrellas de la colección My Beliefs.

Sí, es atrevido, pero sabemos que chicas Buenaletra como tú saben llevarlo con sencillez. Porque está pensado para eso, para dar un toque diferencial y original a outfits sencillos. El complemento que destaca y te caracteriza, porque siempre estás buscando cómo marcar la diferencia de forma sencilla.

No te lo pienses más, haz tuyo este Anillo Optimism Oro.

Un espectacular anillo multicolor bañado en oro

Hemos pensado mucho en cómo hacer un diseño juvenil, original y colorido. Se ha trabajado aún más en el cuidado de cada uno de los acabados de este anillo. Y, como siempre, te ofrecemos la mejor calidad, elaborado con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Pero si algo destaca de este anillo son sus ocho piedras de circonitas, de ocho colores diferentes: transparente, rosa, azul intenso, amarillo oliva, champán, rubí rosa y lavanda.

Cuida tu joya

No puedes hacerte con este Anillo Optimism Oro y no cuidarlo. Sabemos que quieres mimarlo y mantener con mucho brillo sus ocho colores, por eso hemos preparado esta guía de cuidado de joyas.

Encuentra tu talla

Echa un ojo a esta guía y encuentra cuál es la talla que más se ajusta a tus dedos antes de escoger entre las que están disponibles: 10, 12, 14 y 16.