s
  • -25%
  • Collar Curious Oro Buenaletra
  • Collar Curious Oro
  • Collar Curious Oro Lateral

Collar Curious Oro

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0151

Este collar de plata de ley bañado en oro con colgante de ojo de la vida es un homenaje para ti. Que observas, que miras con atención los detalles que te rodean, que te hacen feliz por su belleza.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley
Largo
50 cm + 5 cm con alargador
Más información

Tú no necesitas ningún amuleto. Estás llena de energía positiva, te sientes capaz de mejorar los días, sortear baches y ver luz en los lugares más oscuros. Porque como chica Buenaletra, sabes disfrutar de los pequeños detalles que nos rodean, admiras su belleza y te hacen feliz. Y, por eso, siempre estás atenta. Tú no necesitas un talismán, pero sí un collar de plata de ley bañado en oro con un colgante con el ojo de la vida. Porque es un símbolo de ti misma.

Conviertes cualquier momento en especial gracias a tu capacidad de observación y, sobre todo, de sentir. Porque tú ves vida y color donde otros no son capaces de mirar. Aunque, en esta ocasión, es muy probable que todos se den cuenta de la belleza de este Collar Curious Oro, por su diseño, por su forma geométrica, por cada detalle trabajado, con mucho mimo, en el interior del círculo.

Un especial collar con ojo de la vida de oro

Esta gargantilla está preparada para caer y fluir en tu pecho, gracias al largo de su cadena: 50 centímetros. Además, para que lo puedas ajustar con más precisión a la altura que más te gusta, cuenta con un alargador de 5 centímetros. Como todas nuestras joyas, está elaborado con plata de primera ley. Y, en esta ocasión, hemos incluido un baño de oro de ley.

Cuida tu joya

Siempre tienes que cuidar tus joyas, pero hay que poner especial cariño a las que tienen baños de oro, como los de este Collar Curious Oro. Para que su brillo dure por muchos años, sigue nuestros consejos que hemos recopilado en esta guía.