• Collar Midnight Plata

Collar Midnight Plata

34,00 €
Imp. inc.
186SW0225

Si estás buscando un complemento para no volver a quitártelo nunca más, no puedes irte de aquí sin hacerte con este collar de plata de ley con estrella mini. Una gargantilla sencilla y juvenil, para todos los días y para tus citas más importantes. Será tu nueva compañera de este viaje tan maravilloso que nos da la vida.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
Más información

Miras una y otra vez el reloj. Y qué lento pasan los minutos cuando estás ansiosa por que llegue la hora de poder disfrutar. Ya no queda nada, en breve vas a poder empezar tu momento favorito del día. Ese que dedicas para ti, para relajarte, caminar con calma, pensar y disfrutar de los pequeños detalles que te rodean. Por suerte, siempre llevas puesto este collar de plata de ley con estrella mini.

Siempre va contigo, da igual el lugar, el tipo de plan o la compañía. Esta nueva adquisición se ha convertido en una segunda piel para ti. Porque te gusta llevar encima pequeños detalles repletos de belleza: sencillos, juveniles y elegantes. Y este Collar Midnight Plata lo tiene todo, gracias a su fina cadena y su pequeña estrella de cinco puntas.

Un collar mini con estrella de plata para todos los días

Esta gargantilla está hecha con plata de primera ley y cuenta con un baño de rodio. La cadena mide 38 centímetros, además de los cinco centímetros extras de su alargador. El motivo principal: un colgante con forma de estrella pequeña de cinco puntas perfectamente elaboradas, cuidando cada acabado.

Cuida tu joya

Descubre cómo evitar que tu nuevo Collar Midnight Plata pierda su brillo y color por el uso diario, que sabemos que no te lo vas a querer quitar nunca. Solo tienes que seguir esta guía de cuidados de joyas con consejos y trucos que hemos preparado con mucho cariño para ti.