s
  • -25%
  • Anillo Late Night Plata Buenaletra
  • Anillo Late Night Plata
  • Anillo Late Night Plata

Anillo Late Night Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0074

Dice la numerología que el número tres significa pasión y empeño en cumplir las metas. ¿Eso significa para ti este anillo con tres baguettes blancas en diagonal en plata? Tranquila, hay muchos más motivos y significados con los que sentirte identificada. Por ejemplo, su hipnótica belleza.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Piedra
3 circonitas blancas
Más información

El número tres nos ha inspirado. Por eso, te presentamos esta hermosa joya de nuestra colección My Moments, un anillo con tres circonitas blancas en plata. Y nos gustaría creer que si lo eliges es porque compartes lo que dicen sobre este número.

Por ejemplo, que está hecho para personas alegres, optimistas e inspiradoras. Que están normalmente motivadas por la creatividad que desprenden, con una necesidad muy potente de comunicarse, pensar y expresarse. Personas que, en definitiva, viven de la pasión. Por eso el número 3 está reflejado constantemente a lo largo de la historia del arte, la filosofía e incluso de la religión.

Quizás todo esto te inspire a ti también. O quizás, este Anillo Late Night Plata te parezca especialmente interesante para ponerla sobre tu mano. Y ese es un gran motivo, más allá de numerologías y misterios. Sea cual sea tu motivación, te prometemos que este anillo no te va a defraudar. Combínalo con looks informales y outfits urbanos. Combínalo con tu optimismo y ganas de pasártelo bien.

Un anillo especial y versátil, de plata y con circonitas blancas

Sea cierto o no todo lo que se dice del número tres, nosotras sí podemos asegurarte que nos hemos inspirado para hacer de este anillo una joya que perdura y brilla. Por eso hemos elegido la plata de primera ley, acabado en baño de rodio y tres piedras de circonitas blancas. Los tienes en distintas tallas: 10, 12, 14 y 16.

Cuida tu joya

Para hacer que dure más, no hay muchos secretos: cuidar el Anillo Late Night Plata y dedicarle tiempo para intentar revertir el paso del tiempo y el roce de prendas y cremas. Para ayudarte, hemos preparado esta útil guía de consejos y recomendaciones. No te la pierdas.

Encuentra tu talla

Para estar segura de que el anillo te va bien, descubre la guía de tallas que tenemos a tu disposición.