s
  • -25%
  • Collar Devotion Plata
  • Collar Devotion Plata

Collar Devotion Plata

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0216

Haz un regalo especial, sorprende a tu amiga con este collar de plata de ley con circonita azul con forma de estrella. Ver su reacción y felicidad al descubrir el contenido de la caja se convertirá en un momento especial, que recordarás para siempre.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
40 cm + 3 cm con alargador
Piedra
Circonita azul con forma de estrella
Más información

Envuélvelo bien y deja todo preparado para cuando tu amiga llegue a casa y descubra que tienes un regalo para ella. Tú estás nerviosa, tienes las dudas clásicas del último momento: ¿le gustará tanto como a mí? La respuesta la tendrás al instante, cuando veas su cara al abrir la caja que guardaba este collar de plata de ley con circonita azul con forma de estrella. Primero abrirá muchos los ojos, mientras poco a poco empieza a dibujarse una enorme sonrisa en su cara. Luego no sabrá ni cómo cogerlo, porque sabe que este regalo tiene mucho valor emocional, y lo quiere tratar con mucho cuidado. Finalmente serás tú quien lo saque de la caja y lo coloque en su cuello. Y el culmen, el mejor momento, llega cuando se mire al espejo y se fije realmente en lo bonito que es el Collar Devotion Plata y lo bien que sienta, con su brillo natural y el precioso azul que decora la estrella del motivo principal.

Una sorpresa en forma de collar con una estrella azulada

Un gran regalo para tu amiga, o para ti misma. Porque en cuanto se lo veas puesto querrás que esta gargantilla forme parte también de tu colección de joyas. Está elaborado con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio. El tamaño de la cadena es de 40 centímetros, además de los 3 centímetros del alargador. El motivo central es una circonita azul con forma de estrella.

Cuida tu joya

El mejor regalo que puedes hacer a tu amiga es esta guía de cuidado de joyas, para que ese maravillo azul se mantenga como nuevo durante muchos años. Aquí encontrará consejos y trucos muy útiles para evitar el desgaste de usar a diario este Collar Devotion Plata.