s
  • -25%
  • Pendientes Aros Bubble Bath Plata

Pendientes Aros Bubble Bath Plata

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0064

Dale una sorpresa a tu vestuario y hazle sitio a estos hermosos pendientes grapes con bolitas en plata. A veces, un pequeño cambio te ayuda a transformar grandes cosas. Te invitamos a hacer la prueba. Una vez puestos, no querrás quitártelos.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Clic
Tamaño
14
2 mm
4
Más información

Pequeños detalles que hacen grandes cosas. Así concebimos a estos exquisitos pendientes grapes en plata para que les una nueva vida a tu vestuario. Un simple cambio puede ayudarte a darle un nuevo look a tu estilo y un nuevo ritmo a tu día a día.

Regálate un momento para cambiar ligeramente las cosas. Un desvío del camino que sueles hacer para ir al trabajo. Llamar a alguien con quien hace años que no hablas. Sorpréndete y descubre hacia donde te pueden llevar las cosas si las cambias con un pequeño detalle. Como ponerte estos Pendientes Aros Bubble Bath Plata.

Las novedades que introducimos en nuestra rutina son puertas que abres sin saber hacia donde te llevan. Y eso es lo fascinante. Pero para conseguirlo, tienes que darte la posibilidad de salir de la rutina. Probar un nuevo look, cambiar drásticamente de estilo y ver la expresión en el rostro de quienes te conocen. Sorprender y sorprenderte.

Unos pendientes grapes en plata, descúbrelos

Se diseñan con elegancia, se elaboran con rigor y elegimos los mejores materiales y procesos de fabricación. En este caso, apostamos por un material noble que no falla: la plata de primera ley. Y un acabado en baño de rodio. Su cierre, de tipo clic, te da seguridad y tranquilidad. Y su tamaño de 14,2 milímetros se ajusta perfectamente a tu rostro.

Cuida tu joya

Conserva tus Pendientes Aros Bubble Bath Plata por mucho tiempo. Solo debes seguir los consejos y recomendaciones que compartimos contigo en este útil listado. Haz que tus joyas duren mucho más.