• Collar Hypnotised Plata Buenaletra
  • Collar Hypnotised Plata
  • Collar Hypnotised Plata

Collar Hypnotised Plata

39,00 €
Imp. inc.
136SW0301

Éste es un collar muy especial, del que estamos especialmente orgullosas. Se trata de una gargantilla en plata de primera ley formado por una chapita de 10 mm con inicial y un charm de circonita facetada de 5 mm. Además lo puedes personalizar eligiendo tu inicial y el color de la circonita. El largo de la cadena es de 38 cm pero puedes ampliarla hasta los 42 cm gracias a su alargador de 5 cm. Nos gusta darte opciones para que tus joyas sean únicas y auténticas, como tú.

Elige tu letra
Añade un charm
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Tamaño
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonitas de diferentes colores
Tamaño Colgante
10 mm
Tamaño circonita
5 mm
Más información

Nos gusta darte opciones. Por eso, con este hermoso Collar Hypnotised Plata puedes personalizar eligiendo el charm que más te guste. Las piedras que componen el collar son circonitas de diferentes colores, para que puedas combinar con tus distintas prendas, las más coloridas o las más sobrias. Lo importantes es tener opciones.

Regula también el largo de este collar de plata de ley con inicial y circonita facetada y juega con su tamaño para encontrar un look diferente sin quitarte la joya. Usa la imaginación y encuentra esa nueva forma de vestir gracias a las opciones que tienes delante. Y luego sigue eligiendo tus mejores planes, desde una divertida salida con amigas a un sitio nuevo para cenar, hasta ese paseo íntimo que das en el rincón favorito de tu ciudad.

Descubre todos esos nuevos estilos y planes que se te ocurren cuando das rienda suelta a tu imaginación. Nosotras, estamos contigo.

Un collar que te permite ser creativa

Sí, es un collar diferente. De esos con los que puedes jugar y experimentar. Para diseñarlo y fabricarlo de la mejor manera, apostamos por materiales que permitan esa versatilidad. En este caso, elegimos la plata de primera ley como material de referencia y un acabado en baño de rodio. El detalle más notorio de la joya son esas exquisitas piedras de circonitas de diferentes colores. Y, por supuesto, los tamaños y la longitud regulable te dan ese plus a la hora de personalizar y dar tu toque particular a esta joya.

Cuida tu joya

Cuidar lo que te importa es cuidarte a ti misma. Por eso, dedica tiempo, paciencia y mimo a tus joyas. Podrás hacer que te acompañen durante mucho tiempo si sigues con atención los consejos y trucos que hemos preparado especialmente para ti, para que tu Collar Hypnotised Plata permanezca a tu lado sin perder la fineza, el brillo y la luz.