s
  • -25%
  • Collar Choker Relaxed Plata Buenaletra
  • Collar Choker Relaxed Plata
  • Collar Choker Relaxed Plata
  • Collar Choker Relaxed Plata Buenaletra

Collar Choker Relaxed Plata

49,00 €
36,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0240

Descubre todas las combinaciones de vestuario y accesorios que podrás hacer gracias a nuestro nuevo collar de tipo choker plano de plata de ley. Le llamamos relaxed porque, como ya sabes, es parte de nuestra filosofía: despacito y con buena letra. Para disfrutar de verdad de cada momento. Sin las prisas que nos impone el día a día. A tu ritmo.

Elige el largo de la cadena
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
35 cm + 5 cm con alargador
Disponible en 35, 38, 40 y 50 cm más alargador de 5 cm
Más información

La elegancia de sus materiales le da a este collar tipo choker plano y de plata de ley las credenciales necesarias para que lo luzcas en cenas importantes, quizás en entrevistas de trabajo o en cualquier instancia en la que pretendas verte elegante. Pero recuerda que los momentos importantes no siempre son los más rimbombantes.

Nos gusta imaginar que cuidáis esos pequeños ratos en los que nadie repara, porque parecen que son del día a día y porque los focos no se posan sobre ellos. Pero para nosotras, quizás sean los verdaderamente importantes. Porque te permiten conectar contigo. Y conocerte más a ti misma.

Por eso, combina este hermoso Collar Choker Relaxed Plata con esas prendas con las que te sientes cómoda. Que te dan energía y buen rollo para empezar la jornada, o la dosis justa de diversión para una salida nocturna con amigas.

Un collar choker diferente, para ti

Diseñado con ilusión y fabricado con atención y rigor, este collar cuenta con un material fiable y noble como es la plata de primera ley. También tiene un acabado en baño de rodio y un largo de 35 centímetros más 5 centímetros adicionales gracias a su práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

El tiempo que te tomes en cuidar de tu joya será tan importante como el tiempo que te tome elegir qué prenda usar. Invierte en su cuidado porque así te garantizas que puedas estar acompañada por este hermoso Collar Choker Relaxed Plata durante mucho, mucho tiempo.