s
  • -25%
  • Pulsera Innocent Plata Buenaletra
  • Pulsera Innocent Plata
  • Pulsera Innocent Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Innocent Plata

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
679SW0008

Elige un lugar bonito para entregar un precioso regalo a tu mejor amiga. No hay ninguna duda de que le va a encantar esta pulsera de plata de ley con círculo en plata, y verás la felicidad hecha realidad. Solo puede haber un pequeño contratiempo, que no supone ningún problema. Que te enamore tanto que acabes tú también haciéndote con uno de estos brazaletes.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
Círculo de 9 mm
Más información

¿Estás buscando el regalo perfecto para tu mejor amiga? Si ella también es una tiene la filosofía Buenaletra tenemos una propuesta que no vas a poder rechazar: una pulsera de plata de ley con un detalle en círculo. Te aseguramos una sonrisa de oreja a oreja y un abrazo de los que quita la respiración.

Porque es sencillo pero juvenil, fácil de llevar con cualquier outfit, completamente combinable con otros brazaletes o muñequeras. Y, sobre todo, porque es una Pulsera Innocent Plata preciosa, hecha para compartir con las mejores amistades.

Quién sabe, nosotras auguramos un regalo doble: uno para tu mejor amiga y otro para ti misma. ¿Puede ser?

Una pulsera de círculo para compartir

Este brazalete de plata de primera ley está acabado en baño de rodio. Puedes comprarlo para regalo, para ti misma o para compartir, porque se adapta a cualquier muñeca con un largo de 17 centímetros y un alargador de 2 centímetros. El detalle del círculo no pasará desapercibido a pesar de su sencillez y sus escasos 9 milímetros de medida.

Cuida tu joya

Seguro que quieres ver cómo tu amiga se enamora de tu regalo, y cómo lleva todos los días puesta esta Pulsera Innocent Plata. Para que eso ocurra, y no se estropee por el uso y el paso del tiempo, te hemos preparado una guía con consejos para cuidar las joyas de plata de primera ley. ¡No dudes en compartírsela!