s
  • -25%
  • Pendientes Tranquil Plata
  • Pendientes Tranquil Plata Frontal

Pendientes Tranquil Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0167

Déjate llevar y luce estos pendientes de plata de ley, con circonitas transparentes y con forma de estrella polar. Brilla aún más, permítete ser el centro de atención y deja que todas las miradas vayan a ti.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Las personas que te quieren te lo dicen constantemente. Tienes una sonrisa única, que deslumbra a kilómetros de distancia. Un local puede estar abarrotado de gente que es fácil localizarte por ese brillo tan especial y natural que te caracteriza. Y además, transmites calma, alegría, belleza. En todo esto hemos pensado a la hora de escoger diseño para estos pendientes de plata de ley, con circonitas transparentes y con forma de estrella polar.

Porque para tus amigas, para tu familia, para todas las personas más cercanas, tú eres una guía, un ejemplo a seguir de cómo disfrutar de la vida, de los detalles que te rodean, de cualquier momento. Por eso, te mereces estos preciosos Pendientes Tranquil Plata, que te ayudarán a brillar y a ser el punto de referencia. Porque todos tendrán los ojos puestos en ti.

Unos brillantes pendientes de estrella polar con circonitas de plata

Para su elaboración se ha mimado cada detalle y acabado de cada una de las puntas de esta estrella polar. Un esferoide que siempre está luminoso y que ayuda a marineros y a otros aventureros a encontrarse en el camino. Para mantener esta simbología, su diseño incluye piedras de circonitas transparentes por toda la superficie de la estrella, para incrementar su luminosidad. Además, está elaborado con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de rodio. Su cierre: con tuerca a presión.

Cuida tu joya

Para evitar que se apague el brillo de tu joya con piedras de circonitas intenta frotar bien en el interior de la pieza, para eliminar cualquier resto de suciedad. Haz esto con tus Pendientes Tranquil Plata y disfruta de ellos por mucho tiempo. Solo tienes que seguir nuestra guía de consejos.