Pendientes Aro Intimate Rubí Oro

36,00 €
Imp. inc.
800SW0020

Asegúrate mucho color gracias a estos aros mini de color rubí, con un toque rojo para dar vitalidad y luminosidad en tu rostro. Buenos compañeros del carmín o el colorete, los hemos creado para resaltar tu belleza. Combínalos con looks informales, prendas de colores oscuros y outfits urbanos. Descubre tú misma cuán para ti están hechos.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Tamaño
12 mm
Piedra
Circonitas rubí
Descuento
30%
Más información

Quizás muchas asocien el rojo, como el de estos aros mini rubí, con la pasión. Pese al lugar común, a nosotras nos gusta pensar en el rojo como ese color vital. Por eso celebramos la capacidad que tiene alguien de sonrojarse y dejar al descubierto su vergüenza sin poder hacer nada al respecto.

Porque en Buenaletra nos gusta la espontaneidad y lo natural. Lo que surge de verdad cuando sentimos algo que no podemos reprimir. Cuando nos mostramos tal cual somos. Tal cual eres.

Combina tus Pendientes Aro Intimate Rubí Oro con looks informales, pero busca el contraste con colores oscuros, más apagados, así el protagonismo del rojo se desplazará naturalmente hacia tu rostro.

Aros mini con circonitas de rubí

Esas piedras de circonita rubí dan el toque diferente a estos pendientes elaborados con material de plata de primera ley, con un acabado en baño de oro de ley y protector del color. Su tamaño es 12 milímetros y presenta un tipo de cierre en clic.

Cuida tu joya

Cuando te encariñes con estos Pendientes Aro Intimate Rubí Oro, querrás que te acompañen siempre. Para ello, nada mejor que cuidarlos con mimo y dedicación, siguiendo el listado de consejos y recomendaciones que compartimos contigo desde Buenaletra. Porque sabemos lo mucho que te pueden gustar nuestras joyas y lo mucho que querrás que te duren.