s
  • -25%
  • Collar Choker Refreshed Plata Buenaletra
  • Collar Choker Refreshed Plata
  • Collar Choker Refreshed Plata

Collar Choker Refreshed Plata

37,00 €
27,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
136SW0282

Un charm o colgante especial requiere de una cadena que esté, como mínimo, a la misma altura. Como este choker de plata de ley. Se convertirá en el complemento perfecto para los detalles que siempre quieres llevar contigo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
Más información

Te han regalado un colgante especial, grabado, personalizado. Al abrir el paquete y verlo en detalle te emocionaste tanto que tuviste que aguantar las lágrimas de felicidad. Ahora solo quieres llevarlo puesto, siempre. Y la cadena perfecta para ello es este collar choker de plata de ley.

Una cadena de plata clásica, con los eslabones agarrados unos a otros, como si estuvieran abrazados. Todos con el mismo tamaño, de principio a fin. Y solo le falta ese pequeño detalle para convertirlo en especial: añadir el colgante que te han regalado. Pruébate este Collar Choker Refresed Plata, siéntelo cómo se apoya en tu pecho y, en esta ocasión, no hace falta que reprimas las lágrimas. Llorar de felicidad es muy de chica Buenaletra.

Un clásico choker de plata

Descubre el poder que puede llegar a tener una cadena. Si no es la adecuada para tu charm o para tu colgante te darás cuenta en seguida. Pero siempre hay apuestas seguras, sobre todo si volvemos a los clásicos como este choker con eslabones del mismo grosor y longitud. Está elaborado con plata de primera ley y un acabado en baño de rodio. Mide 38 centímetros y cuenta, además, con un alargador de cinco centímetros.

Cuida tu joya

Todas nuestras joyas están elaboradas con material de gran calidad, pero para mantener su acabado pulcro y brillante durante más tiempo, es importante que las cuides. Haz que tu Collar Choker Refresed Plata no pierda su color siguiendo los consejos y trucos que hemos recopilado en esta guía de cuidado de joyas.