s
  • -25%
  • Collar Confidence Plata Buenaletra
  • Collar Confidence Plata
  • Collar Confidence Plata Lateral
  • Buenaletra Packaging

Collar Confidence Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
186SW0208

Si te atraen los matices, si eres capaz de ver la belleza en los pequeños detalles, si disfrutas de la sencillez y la elegancia en los complementos… Si, en definitiva, eres una chica Buenaletra, tienes que hacerte con este collar de plata de ley con colgante de lazo redondo anudado.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
40 cm + 3 cm con alargador
Más información

Celebramos la sencillez, todas y cada una de las chicas Buenaletra. Porque buscamos la belleza en todo lo que nos rodea y brindamos porque se haya puesto de moda la sencillez. Porque es natural, elegante y está llena de matices realmente bellos. Si te paras a observarlos, a disfrutarlos. Como los que presenta este collar de plata de ley con colgante de lazo redondo anudado.

Es sencillo, bello, juvenil y elegante. Todo esto lo puedes descubrir si lo miras atentamente. Si ves los matices de su acabado, cómo el diseño ha querido jugar con un pequeño detalle que marca la diferencia. Lo que a priori parece una circunferencia, cuando se está acercando a la cadena se enreda para crear un precioso lazo. Sin más florituras, pero sin menos belleza. El Collar Confidence Plata que estabas buscando.

Un elegante collar de lazo de plata

Porque este collar se inspiró en tus valores, en tu filosofía. Desde el diseño hasta el forjado. Se trabajó con plata de primera ley y se añadió un acabado en baño de rodio, y se cuidó mucho cada uno de los detalles para que ese lanzo pareciera maleable, como si la propia joya se hubiera hecho un nudo para acabar así. El motivo central de este collar cuelga de una cadena que tiene de largo 40 centímetros, y cuenta además con un alargador de otros 3 centímetros.

Cuida tu joya

Para que tu Collar Confidence Plata también se mantenga natural durante muchos años, con su brillo y su color, es importante cuidarlo y limpiarlo correctamente. ¿Cómo se hace? Muy fácil, solo tienes que seguir esta guía de cuidado de joyas que hemos preparado para ti.