s
  • -10%
  • Collar Loving Oro Buenaletra
  • Collar Loving Oro
  • Collar Loving Oro Lateral

Collar Loving Oro

49,00 €
44,10 € 10% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4053

Queremos acompañarte en cada momento de tu vida. Hazte con este collar corazón de plata bañado en oro. 40 centímetros de largo que podrás combinar con cada uno de tus outfits. Una gargantilla que realzará tu belleza en tu día a día, al igual que ocurre cuando estamos enamoradas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
40 cm + 5 cm
Más información

Es un fuego interno e intenso, que presiona el pecho. Suspiras, porque crees que ayudará a aliviar ese peso que sientes. Pero no son sentimientos negativos, te hace estar feliz, tu cara brilla y no puedes parar de sonreír. Porque el amor es un sentimiento maravilloso que no pasa desapercibido por nadie. Y nosotros nos hemos inspirado en todo esto para ofrecerte este collar de plata, y bañado en oro, con un precioso detalle de corazón.

Esta gargantilla de plata se ha trabajado con mucho cuidado, pensando en ti, para que todo ese sentimiento interno lo puedas mostrar a diario en tu cuello. Se ha cuidado cada detalle del Collar Loving Oro, de la colección My Feelings de Buenaletra, con un motivo de detalle que se ha diseñado con mucho mimo. Nos gusta fijarnos en los detalles porque queremos que sigas brillando mientras llevas con mucha sencillez cada una de nuestras joyas.

Sonríe, disfruta de la belleza, sigue sintiendo con pasión el amor que te invade. Nosotros siempre te estaremos acompañando con este collar corazón.

Un collar corazón para cualquier ocasión

Fíjate en el detalle del corazón, cómo confluye su parte superior de una cadena de 40 centímetros que cuenta, además, con una alargador de 5 centímetros que se ajusta a cada uno de tus outfits. Deja al descubierto tus sentimientos y muestra con orgullo este collar corazón de plata de primera ley bañado en oro.

Cuida tu joya

Y para que el amor, y cualquier detalle de nuestra vida, dure el máximo posible hay que aprender a cuidarlo. Nosotros, en lo que somos especialistas, es en ayudarte a que este Collar Loving Oro brille, como tú, el máximo de tiempo posible. ¡Sigue nuestras indicaciones!