Pendientes Tender Oro
Hermosos pendientes de plata de ley con forma de corazón y bañados en oro para enamorarse y enamorar a primera vista. ¡Cuidado! No podrás quitártelos, ni te dejarán hacerlo…
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro
- Cierre
- Presión
Te vas a quedar prendada de estos pendientes de plata con forma de corazón y bañados en oro. Porque han sido diseñados para enamorar a primera vista y para que resulte especialmente complicado quitártelos. Sí, te lo vamos a poner difícil.
Versátiles y cómodos, puedes combinarlos con cualquier prenda y los puedes usar durante el día o por la noche. Es lo que pasa cuando te enamoras, ¿verdad? Da igual el momento del día, es algo que siempre te acompaña.
Pensando en este gran y universal sentimiento, se han creado estos Pendientes Tender Oro de la colección My Feelings, porque una no elige de quién enamorarse, pero sí puede elegir cómo hacer para que se enamoren de ti. Sabemos que cuentas con todos los requisitos para lograrlo, pero puede que estos pendientes te sirvan de ayuda extra. ¿Te animas a intentarlo?
Unos pendientes de plata dorados con forma de corazón
Diseño cálido para un joya especialmente luminosa, que te ayuda a brillar. Y con una elaboración en la que el mimo y la atención por el detalle lo son todo. Por eso elegimos plata de primera ley y un acabado con baño de oro, con un cierre a presión que se adapta a la perfección a cada uno de tus agujeros de la oreja. Y, como los buenos amores, son duraderos.
Cuida tu joya
Tienes que prometernos que además de lucirlos con alegría, los vas a cuidar con regularidad. Para ayudarte, te damos unos buenos consejos sobre cómo cuidar tus pendientes con forma de corazón y cualquiera de tus joyas.