s
  • -10%
  • Pendientes Tender Oro Buenaletra
  • Pendientes Tender Oro
  • Pendientes Tender Oro Frontal

Pendientes Tender Oro

10,00 €
9,00 € 10% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4065

Hermosos pendientes de plata de ley con forma de corazón y bañados en oro para enamorarse y enamorar a primera vista. ¡Cuidado! No podrás quitártelos, ni te dejarán hacerlo…

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Más información

Te vas a quedar prendada de estos pendientes de plata con forma de corazón y bañados en oro. Porque han sido diseñados para enamorar a primera vista y para que resulte especialmente complicado quitártelos. Sí, te lo vamos a poner difícil.

Versátiles y cómodos, puedes combinarlos con cualquier prenda y los puedes usar durante el día o por la noche. Es lo que pasa cuando te enamoras, ¿verdad? Da igual el momento del día, es algo que siempre te acompaña.

Pensando en este gran y universal sentimiento, se han creado estos Pendientes Tender Oro de la colección My Feelings, porque una no elige de quién enamorarse, pero sí puede elegir cómo hacer para que se enamoren de ti. Sabemos que cuentas con todos los requisitos para lograrlo, pero puede que estos pendientes te sirvan de ayuda extra. ¿Te animas a intentarlo?

Unos pendientes de plata dorados con forma de corazón

Diseño cálido para un joya especialmente luminosa, que te ayuda a brillar. Y con una elaboración en la que el mimo y la atención por el detalle lo son todo. Por eso elegimos plata de primera ley y un acabado con baño de oro, con un cierre a presión que se adapta a la perfección a cada uno de tus agujeros de la oreja. Y, como los buenos amores, son duraderos.

Cuida tu joya

Tienes que prometernos que además de lucirlos con alegría, los vas a cuidar con regularidad. Para ayudarte, te damos unos buenos consejos sobre cómo cuidar tus pendientes con forma de corazón y cualquiera de tus joyas.