s
  • -25%
  • Pendientes Aros Bubble Bath Oro

Pendientes Aros Bubble Bath Oro

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0065

Hemos pensado en ti al ver estos maravillosos pendientes grapes de aro con bolitas bañados en oro. Ahora te toca a ti pensar cómo los quieres combinar y con qué look saldrás a lucirlos. Outfit urbano, moderno o tradicional. Lo único que no puede faltar es tu sonrisa y ese brillo en la mirada.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Tamaño
14
2 mm
4
Más información

¿Cómo se consigue un estilo personal cuando todo se puede combinar con todo y cualquier look parece valer para todas las ocasiones? Con estilo propio y sin hacer caso a las modas. Con estos pendientes grapes oro, podrás hacer el juego que quieras y combinar lo que sientas, no lo que debas. Ese es el primer paso.

Cenas que parecen galas, reuniones que se confunden con un encuentro entre colegas. La línea que separa lo formal de lo informal se ha disipado con el tiempo. Unas zapatillas pueden acoplarse a un look de boda y unos zapatos de tacón a una reunión con amigas de confianza. Prueba estos Pendientes Aros Bubble Bath Oro con cualquier estilo, déjate llevar.

Al final, hemos ganado mucho en libertad, pero cuidado: no vale cualquier cosa. Y como nadie tiene la verdad absoluta, nosotras te sugerimos que sigas a un par de referentes que te inspiren y en quien confíes y luego le hagas caso a tu corazón. La belleza parte del saber estar, de la comodidad. Se nota cuando estás a gusto.

Unos pendientes grapes en oro para ti

Con cabeza y corazón se diseñan nuestras joyas. Con mano y músculo, se desarrolla la elaboración. Porque queremos fabricar piezas duraderas, apostamos por plata de primera ley y por un acabado en baño de oro con protector del color. El cierre es de tipo clic y su tamaño de 14,2 milímetros.

Cuida tu joya

Para que conserven su brillo y luminosidad, y puedan afrontar mejor el roce del tiempo, de las cremas y otros factores, hay que cuidar con mimo cada joya. Por eso, te queremos ayudar compartiendo contigo una guía muy completa con consejos y recomendaciones para tus Pendientes Aros Bubble Bath Oro te acompañen por mucho tiempo.