s
  • -25%
  • Collar Modesty Turquesa Oro Buenaletra
  • Collar Modesty Turquesa Oro
  • Collar Modesty Turquesa Oro Lateral

Collar Modesty Turquesa Oro

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0189

Descubre el nuevo collar de plata bañado en oro de ley con piedras turquesa que te presentamos. Un exquisito toque de color para que puedas complementar con prendas oscuras, para resaltar la innata luminosidad y brillo del color del mar. Pruébatelo y descubre cuál es la prenda que mejor le va al collar y, sobre todo, a ti.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Largo
38 cm + 5 cm (alargador)
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonitas turquesa
Más información

Una pieza que hemos creado especialmente para nuestras más fieles seguidoras. Esas que conocen y comparten nuestra filosofía de vida, nuestra forma de hacer las cosas. Porque en este collar de oro con circonitas turquesa está la esencia de uno de nuestros principales mantras: la calma. Y es que el color turquesa, además de asociarse al mar, está relacionado con el concepto de tranquilidad.

Irradia paz a tu alrededor y durante tus momentos de intimidad. Busca ese equilibrio, al igual que este Collar Modesty Turquesa Oro que se posa sobre ti dando lugar a una simetría que aporta estabilidad a tu look para que luego tú puedas alterar de la forma más creativa. De la forma más sorprendente.

Porque la calma no significa ausencia de momentos diferentes e intensos. Nos referimos a la calma como ese estado que tienes siempre a mano, cuando lo necesitas. Que sabes llegar a un estado tranquilo con facilidad y mantenerte allí hasta buscar otra vez la diversión y lo diferente.

Un collar turquesa con baño de oro que irradia belleza

Producto de un exigente proceso de diseño y elaboración, nosotras también nos tomamos con calma la forma en que concebimos, soñamos y creamos nuestras joyas. En este caso, nos decantamos por la plata de primera ley y un acabado en baño de oro con protección especial del color. El largo es de 38 centímetros con 5 centímetros adicionales gracias a tu práctico alargador. Las piedras son circonitas turquesas, el alma del collar.

Cuida tu joya

Dale la posibilidad a este Collar Modesty Turquesa Oro de acompañarte a muchos sitios y durante mucho tiempo. Cuídalo siguiendo esta lista de útiles consejos y recomendaciones que preparamos para ti.