s
  • -25%
  • Collar Real Turquesa Oro Buenaletra
  • Collar Real Turquesa Oro
  • Collar Real Turquesa Oro Lateral
  • Buenaletra Packaging

Collar Real Turquesa Oro

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0187

Un hipnótico círculo lleno de luz hace de este collar de plata con baño de oro y piedras turquesas una joya muy especial. Para perder la mirada sobre él y hacer que pase el tiempo. Sin prisa, con calma. Y para que puedas combinar tu estilo más elegante o desenfadado y casual, con tu nueva pieza.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Bañado en oro de ley con protección especial del color
Largo
40 cm + 5 cm (alargador)
40 cm + 5 cm con alargador
Piedra
Circonitas turquesa
Más información

Hay figuras y formas que te hacen fijar tu vista y perder la noción del tiempo. Este collar de plata con baño de oro y piedras turquesas, es una de ellas. Su forma circular le da esa profundidad a tu escote. Para que luzcas con outfits urbanitas y casuals, o para que sean el detalle que resalta de la mano de un vestido de noche oscuro, para que la luz del turquesa resalte aún más.

Hay colores que también conspiran para que tu mirada se pose sobre ellos y sea difícil apartarla. El turquesa es uno de ellos. Un color muy especial, donde el azul y el verde se encuentran para potenciarse y difuminarse uno a otro. Logrando ese color tan marítimo, que remite a días en calma, frente a una orilla, con la letanía del ruido de las olas marcando el ritmo más sereno que se puede pedir.

En todo esto, hay un detalle importante que es el que lo hace posible: tu sensibilidad y buen gusto. La que te hace elegir joyas como este Collar Real Turquesa Oro, lucirlas con prendas elegantes. La cualidad personal que te hace valorar la calma y el equilibrio como primer paso para estar a gusto. Mucho antes de elegir frente al espejo el estilo con el que saldrás a dar tu próximo paseo.

Un collar dorado con circonitas turquesa, el color más especial

Producto de un exigente proceso de diseño y elaboración, nosotras también nos tomamos con calma la forma en que concebimos, soñamos y os presentamos nuestras joyas. En este caso, nos decantamos por plata de primera ley y un acabado en baño de oro con protección especial del color. El largo es de 40 centímetros con 5 centímetros adicionales gracias a su práctico alargador. Las piedras son circonitas turquesas, el alma del collar.

Cuida tu joya

Un Collar Real Turquesa Oro para acompañarte durante mucho tiempo. Cuídalo siguiendo esta lista de útiles consejos y recomendaciones que preparamos para ti.