Pendientes Smart Oro
Dale un toque nuevo a tu vestuario y, sobre todo, a tu cajón de accesorios de la mano de estos mágicos pendientes de plata trepadores bañados en oro de ley con cristales milk blue. Un color muy especial, con brillo y luminosidad. Para combinar con looks nocturnos, con prendas oscuras, o para alegrarte el día a día acompañando en perfecta armonía a tus outfits urbanos, casual y coloridos.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley con protector del color
- Cierre
- Rosca a presión
- Piedra
- Cristales milky blue
Algunas ven hojas de color azul cuando tienen en sus manos estos exquisitos pendientes de plata, de tipo trepador, bañados en oro y con cristales milky blue. Otras, ven gotas de un mar azul intenso. Lo único que nos importa es que tú, cuando los tengas puestos, te veas muy bien.
Son sutiles, no buscan la estridencia. Pero tienen una personalidad diferente, quizás por su forma de colocarse, encaramados a tu oreja y no colgando como es habitual en este tipo de accesorios. El color también les da carácter, porque no es un azul tradicional. Deja que la luz le atraviese y eso siempre ayuda a dar mayor luminosidad, que se traduce en más elegancia.
A nosotras nos gustan especialmente estos Pendientes Smart Oro. Ya sabes que aunque todas las joyas son especiales para nosotras, algunas tienen algo que llama la atención de otra forma. Quizás por esa indefinición, por no saber si son gotas, hojas, incluso lágrimas. Dependiendo de quién las observa, son una cosa o la otra. O quizás todas, ¿verdad?
Unos pendientes ear crawler con un color muy especial
Damos una vuelta de tuerca al diseño y la elaboración de estos pendientes, para que tengan esa cualidad de tipo trepador y para que su color especial brille más que ningún otro. Por eso hemos apostado por la plata de primera ley como material de referencia y un acabado en baño de oro de primera ley con protección del color. Su tipo de cierre es con rosca a presión. Y, lo más importante, cuenta con piedras de cristales milky blue. Ese azul tan especial.
Cuida tu joya
Después de elegirla, lo más importante de una joya, además de saber combinarla y lucirla, es mantenerla viva. Con su brillo y luminosidad de siempre. Para ello te invitamos a que consultes la lista de consejos y recomendaciones que preparamos especialmente para ti. Para que tus Pendientes Smart Oro siempre luzcan como el primer día.