• Pendientes Clear Sky Oro

Pendientes Clear Sky Plata

34,00 €
Imp. inc.
726SW0006

Lo sencillo es elegante. A veces la belleza se nos escapa y otras se queda prendada en pequeños detalles, como en estos pendientes Clear Sky Plata con baño de rodio y colgante de circonitas blancas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Tamaño
20 mm
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Detrás de cada persona hay un mundo de vivencias especiales. A veces desearíamos recuperarlas y guardarlas en joyas como en estos pendientes Clear Sky Plata. Volver a revivirlos será más fácil cada vez que te coloques tus pendientes de plata Buenaletra.

Estos pendientes de aro en plata de primera ley con colgante de circonitas, pertenecen a la colección My Moments. Una colección inspirada en esos pequeños momentos que vivimos, por eso las joyas de esta colección son discretas y elegantes, pensadas para acompañar tu belleza.

Viste tu joyero con la última tendencia en joyas, con lo último de Buenaletra.

Diseñados para tus momentos más especiales

En Buenaletra nos tomamos el diseño y acabo de nuestras joyas muy en serio. Por ello nuestros acabados son finos, delicados y sofisticados. Para elaborar estos pendientes se han utilizado plata de primera ley con acabado en baño de rodio, y cierre a presión de fácil colocación, para que los 2 centímetros de colgante de circonitas blancas se ajusten a tu rostro.

Cuida tu joya

Para que tu pieza se conserve y brille como el primer día es muy importante que sigas estos pequeños y sencillos consejos y recomendaciones que hemos preparado. Una guía útil que ayudará a mantener intacta toda la esencia de tus pendientes.