s
  • -25%
  • Pendientes Sweet-Talk Plata

Pendientes Sweet-Talk Plata

34,00 €
25,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0029

Respira, siente el aire, déjate llevar. Muestra la preciosa persona que eres mientras luces estos pendientes de aro de plata con colgante de circonita blanca oval. Sencillos, juveniles, para el día a día. ¿Aún te lo estás pensando?

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Clic
Piedra
Circonita blanca
Tamaño del aro
14 mm
Más información

Deja fluir tu belleza, tu gracia, tu inteligencia. Que nada te impida externalizar todas las cualidades que tienes. Tus amigos, tu familia, tu pareja, todos disfrutan de todo lo que te caracteriza, lo que hace que seas tú misma. Ahora es el momento de apreciarlo y vivirlo en tus propias carnes, ser feliz con como eres. Y cuando salgas a la calle, con todo tu poderío y seguridad, para demostrar al mundo la bellísima persona que eres, no te olvides de colgar en cada agujero de tu oreja estos pendientes de aro de plata con colgante de circonita blanca oval.

Siente cómo estos Pendientes Sweet-Talk Plata se ajustan a tu oreja y fíjate en cómo sus circonitas, su cualidad más destacada, también están libres y felices de caminar junto a ti, en realzar tu belleza. En afianzarte como chica con filosofía Buenaletra.

Los pendientes romboides de plata que buscabas

Estos aretes de plata de primera ley cuentan con un acabado en baño de rodio, dándole un toque juvenil y sencillo a la vez. De sus aros, de 14 milímetros, cuelgan dos preciosas piedras de circonita blanca y con forma de óvalo. No encontrarás unos pendientes que se ajusten más a tus orejas, no solo por su cierre en clic, sino por su diseño pensado para el día a día.

Cuida tu joya

Por mucho que representen la libertad, estos Pendientes Sweet-Talk Plata también necesitan su protocolo para poder mantenerse como nuevos durante muchos años. Solo hay que seguir unos consejos que hemos recopilado para ti en esta guía.