s
  • -25%
  • Pendientes Aro Dream Mini Plata

Pendientes Aro Dream Mini Plata

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0054

Lo simple puede ser hermoso. Como estos aro lisos mini en plata. Su diseño, sin estridencias y apelando a la simplicidad, invita a que valoremos lo pequeño y lo fácil. Para combinar con prendas ligeras, casual y urbanas. Unos compañeros para el día a día. Unos pendientes que pueden ser tus cómplices.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Rosca a presión
Tamaño
10 mm
Más información

Por algún extraño motivo, lo complejo tiene buena prensa. Nosotras, como en el diseño de estos aros lisos mini en plata, nos hemos ido al otro extremo. Al extremo de lo sencillo, de lo simple. De eso que no necesita de grandes alardes para ser bello, hermoso. Porque cuando estás bien, no necesitas nada más que a ti misma. Da igual dónde estés.

Por supuesto que puedes combinar estos Pendientes Aro Dream Mini Plata con prendas más rebuscadas, sin un diseño necesariamente simple. Porque lo bueno de lo sencillo es, entre otras cosas, que puede y sabe adaptarse a cualquier look, sitio o compañía. Eso es la elegancia para nosotras: saber estar, donde toca y con quien eliges.

En Buenaletra queremos acompañarte cada vez que apuestes por tomar la decisión más elegante y sencilla. Cada vez que quieras pensar en ti y en cómo cuidar esos pequeños momentos del día.

Unos sencillos aros lisos mini en plata

Un cuidado diseño no es nada sin una sólida elaboración. Sin un proceso riguroso, hecho con esmero. Por eso, para esta joya hemos apostado una vez más por la plata de primera ley con un acabado en baño de rodio, y un cierre muy efectivo y seguro con la rosca a presión. El tamaño de esta exquisita joya es de 10 milímetros.

Cuida tu joya

Cuida tu bienestar, tu belleza y todo lo que te rodea. Para empezar, cuida también de tu joya, haz que perdure. Nosotras te ayudamos con una lista muy útil de consejos y recomendaciones para que puedas conservar por mucho tiempo estos Pendientes Aro Dream Mini Plata.