s
  • -15%
  • Pendientes Clear Sky Plata

Pendientes Clear Sky Oro

34,00 €
28,90 € 15% de descuento
Imp. inc.
726SW0005

Una noche puede empezar siendo especial desde que te preparas para salir. Sobre todo si con tu outfit luces estos pendientes Clear Sky de plata de primera ley bañados en oro y tres circonitas blancas. Y es que estos pendientes bañados en oro están pensandos para guardar muchas historias.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Las noches infinitas siempre esconden recuerdos especiales. Inolvidables momentos que pueden quedar guardados en estos pendientes Clear Sky Oro con circonitas blancas.

Elegantes y sofisticados, estos pendientes de plata de ley con baño de oro serán testigos de todos esos acontecimientos que ocurren cuando el sol se esconde. Una cena especial, la celebración de aquello que parecía imposible conseguir y al final lograste…

Las últimas tendencias de la temporada lo tienen claro, y es que la combinación de pendientes de aro y colgante de circonitas ha llegado para quedarse.

Diseñados para la noche

Los pendientes Clear Sky Oro están elaborados en plata de primera ley y acabado en oro de ley con protector de color y colgante de circonitas blancas de 2 centímetros.

Cuida tu joya

Tanto como tú cuidas de ti, cuida también tus Pendientes Clear Sky Oro de nuestra colección My Moments. Para ello, te damos una lista de buenos consejos y útiles recomendaciones para que siempre brillen como el primer día.