s
  • -25%
  • Collar Caress Blanco Oro Buenaletra
  • Collar Caress Blanco Oro
  • Collar Caress Blanco Oro

Collar Caress Blanco Oro

69,00 €
51,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0041

Hay momentos del año que esperas siempre con alegría, con ansias, porque son tus favoritos. Lo mismo te va a ocurrir con este collar dorado con circonitas blancas. Ya no vas a pensar más en cuál va a ser el modelito que vas a lucir en tu próxima salida, vas a idear qué outfit ponerte para que encaje perfectamente con esta gargantilla que no te vas a querer quitar nunca.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
38 cm + 5 cm con alargador
Piedra
9 circonitas blancas
Más información

Llega tu estación favorita del año, esa en la que disfrutas al máximo de las características que la hacen única. El tacto de la arena caliente de la playa durante el verano; el frío que se desvanece rápidamente cuando los copos de nieve caen sobre tus mejillas durante el invierno; el sonido de las hojas secas caídas de los árboles con las que te gusta jugar durante el otoño; o la explosión de color de la naturaleza durante la primavera. Para cualquier momento especial del año hemos incluido en nuestra colección My Moments este collar de plata dorada con circonitas blancas.

Una joya para todos los sentidos. Un Collar Caress Blanco Oro perfecto para vestir tu pecho en cualquier ocasión, gracias a su diseño sencillo y repleto de pequeños detalles en forma de circonitas. Es un complemento extra a tus momentos especiales, un acompañante que nunca te fallará, que siempre te combinará y al que todas tus amigas verán con muy buenos ojos desde el minuto 1.

El collar dorado con circonitas blancas que te conquistará

Completa tu armario con este sencillo collar tipo Mayra, diseñado cuidando todos los acabados y detalles para que se convierta en tu prenda favorita. Está forjado con plata de primera ley, y con un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Su cadena, de 38 centímetros de largo (más 5 centímetros de alargador), está decorada con 9 preciosas piedras de circonitas blancas.

Cuida tu joya

Tenemos que acostumbrarnos a cuidar nuestras joyas, del mismo modo que separamos la ropa blanca o lavamos a mano las prendas más delicadas de nuestro armario. Pero hay que tener especial cuidado con los baños de oro, nos piden más mimos. Por eso hemos preparado esta guía de cuidado de joyas, para que mantengas como nuevo este Collar Caress Blanco Oro.