• Pendiente Shiny Day Oro

Pendientes Shiny Day Oro

14,00 €
Imp. inc.
726SW0001

Hacer de un día normal un día brillante es más fácil con los pendientes Shiny Day Oro, pendientes de plata bañados en oro con circonitas blancas. Sea cual sea tu estilo, no hay una regla escrita para lucir estos pendientes bañados en oro de la mejor forma. Elegante, divertida, desenfadada o cómoda, solo tú decides cómo te sientes hoy, solo tú pones las etiquetas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Piedra
Circonitas blancas
Descuento
10%
Más información

Los pequeños detalles dicen mucho a la hora de completar un look y marcar la diferencia. Por eso, con estos pendientes de plata de primera ley chapada en oro, podrás hacerlo con un solo toque. Tú eliges si quieres usarlo como piercing en tu segundo o tercer agujero o lucirlos en ambos lóbulos, lo importante es que sea cual sea tu outfit, encajan a la perfección.

Combina tus Pendientes Shiny Day Oro con tus looks más casuals o estilos más elegantes. Prueba y experimenta con tus prendas hasta dar con ese estilo que llevas buscando pero no terminas de encontrar. Y no hagas caso a lo establecido, huye del etiquetado.

En tiempos donde lo social manda, busca si algo te gusta dentro de ti. O con quienes te quieren y conocen de verdad. Ellos saben que un posado fingido no saca lo mejor de ti. No busques en sus miradas aprobación, esto no es un examen. El reconocimiento sincero no se expresa con palabras ni con likes.

Unos pendientes Shiny Day oro para cualquier ocasión

Diseñados para brillar, elaborados para durar. Estos pendientes de plata de primera ley cuentan con acabado en baño de oro y 4 circonitas blancas.

Cuida tu joya

Tanto como tú cuidas de ti, cuida también a estos preciosos Pendientes Shiny Day Oro de nuestra colección My Moments. Para ello, te damos una lista de buenos consejos y útiles recomendaciones para que siempre brillen como el primer día.