s
  • -25%
  • Anillo Solitario Lovely Oro
  • Anillo Solitario Lovely Oro
  • Buenaletra Packaging

Anillo Solitario Lovely Oro

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0079

El solitario de plata bañada en oro con gallones y circonita blanca que estabas buscando. Elegante y juvenil, sencillo y original. Todo lo que te caracteriza en un único complemento. No lo pienses más, lúcelo ya.

Talla ¿Cuál es mi talla?
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedra
Una circonita blanca
Más información

Para ser elegante no hay que perder ese toque tan especial que te caracteriza: juvenil, rebeldía, originalidad. Lo trabajas en cada uno de tus outfits, y siempre dejas boquiabiertas a todas tus amigas. ¿Cómo lo consigues? Se preguntan siempre. Para ti, para que sigas sorprendiendo y combinando con pequeños detalles que marcan la diferencia, hemos incluido en nuestra colección My Moments este anillo solitario de plata bañada en oro con gallones y circonita blanca.

Se convertirá en tu anillo, ese que nunca te quitas y por el que, a partir de ahora, el resto de joyas se tienen que adaptar para que combinen a la perfección con este solitario. Te enamorará su sencillez, su aro fino pero irregular, su chapado en oro, y su toque más elegante: la piedra de circonita blanca.

Este Anillo Solitario Lovely Oro es diferente, divertido, sencillo. El complemento perfecto para ti.

Un juvenil solitario gallonado de oro

Para ser diferente y original, no es necesario perder la elegancia y la calidad. Por eso, este anillo está hecho con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de oro con protector del color. Para que se mantenga como nuevo durante muchos años. El motivo diferenciador: su aro de gallones y su circonita blanca.

Cuida tus joyas

No te lo vas a querer quitar, lo sabemos, pero siempre que decidas guardarlo en el armario (por el motivo que sea) intenta conservarlo en una bolsita que esté separada de cualquier humedad. Encuentra este y otros consejos en la guía de cuidados que hemos preparado para que tu Anillo Solitario Lovely Oro se mantenga durante muchos años como nuevo.

Encuentra tu talla

Echa un ojo a esta guía y descubre qué talla, de las disponibles, se adaptan mejor a tus manos: 10, 12, 14 o 16. Es muy importante que tu nuevo anillo favorito se ajuste a la perfección a tu dedo.