• Pendientes Aro Friendship Oro

Pendientes Aro Friendship Oro

49,00 €
Imp. inc.
800SW0013

Ya está, se acabó la semana. Ha llegado el momento en el que dedicas el resto de horas del día, y de la noche, a ti misma. ¿Ya tienes pensado qué te vas a poner? Porque nosotras tenemos claro cuál es el complemento que te acompañará: estos pendientes de plata con circonitas y dos filas de gallones bañados en oro.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Tamaño
15 mm
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Esta semana la has resuelto con éxito y te mereces un respiro, un momento de diversión, unas carcajadas de esas que te obligas a parar porque no puedes aguantar más con el dolor de barriga. Y para ello te enchufas tus tacones favoritos y el vestido que llevas reservando para ocasiones como éstas, en las que quieres lucir más rebelde. Más atrevida. ¿Para complementar? No necesitas mucho más que estos pendientes de plata con circonitas y dos filas de gallones bañados en oro.

Que sus 15 milímetros de tamaño no te engañen. Son pequeños pero, como bien sabemos entre nosotras, es el detalle que realzará tu belleza y felicidad durante toda esa noche. Se fijarán en ti, por el brillo que desprendes cuando estás disfrutando de tus momentos con la mejor compañía, pero todas las miradas acabarán en estos Pendientes Aro Frienship Oro.

Ya estás lista. ¡Disfruta de tu momento!

Unos aros fila de circonitas de oro para la noche

Estos pendientes forman parte de nuestra colección My Moments, donde nos gusta crear joyas de gran calidad para que se conviertan en grandes compañeros de tus mejores momentos. Estos aros están hechos con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de oro de ley con protector del color. Las circonitas blancas dan ese toque brillante que tu noche necesita.

Cuida tu joya

Hoy toca desmelenarse, disfrutar y dedicar la horas que quedan del día para ti. Pero mañana recuerda que tienes que cuidar estos Pendientes Aro Frienship Oro para que mantengan este color y brillo por mucho tiempo. ¿Cómo? Échale un ojo a nuestra guía de consejos para el cuidado de tus joyas.