Pendientes Aro Intimate Blanco Oro

36,00 €
Imp. inc.
800SW0016

Unos aros mini para que los combines con todos los colores posibles. Aprovecha el blanco de estos pendientes para jugar con tus prendas más alegres y coloridas. Informal o formal, se adaptan a cualquier estilo gracias a su tonalidad neutra. Juega y explora con diferentes looks gracias a tus nuevos aros.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Tamaño
12 mm
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Aprovecha estos hermosos aros mini con circonitas blancas para usarlos como un lienzo en blanco con el que pintar tu estilo, lleno de colores y optimismo. Usa una paleta cálida y arriesgada para esos días de fiesta y para encuentros divertidos. Y colores más tenues para esos momentos que decides dedicar a ti misma.

Porque de eso va tener diferentes experiencias: permitirte disfrutar cada uno de tus momentos por muy diferentes que sean. Colores plenos, apagados, con brillo o un blanco puro y dominante, principio y fin de cualquier día.

Ya sabes que en Buenaletra preferimos inspirar antes que marcarte un solo camino. Darte opciones y ponértelo fácil, para que seas tú la que decidas cuál de todas tus versiones será la que salga a la calle cada día. ¿Toca hoy lucir tus nuevos Pendientes Aro Intimate Blanco Oro?

Así se crean tus próximos aros mini

Con tiempo y dedicación, así nos gusta concebir cada una de nuestras joyas. En este caso, para trabajar con libertad y efectividad, apostamos nuevamente por un material fiable como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro con protector del color. Cierre en clic, piedras de circonitas blanca, y una longitud de 12 milímetros. Se ajustan a ti, siempre.

Cuida tu joya

Y como sabemos que algunas joyas son tan fáciles de poner pero muy difíciles de quitar, vamos a darte unos buenos consejos para que los puedas usar diariamente sin miedo a que pierdan brillo o se estropeen. Consulta nuestra guía de recomendaciones y haz que estos hermosos Pendientes Aro Intimate Blanco Oro te acompañen por muchos años.