Pendientes Aro Intimate Blanco Oro
Unos aros mini para que los combines con todos los colores posibles. Aprovecha el blanco de estos pendientes para jugar con tus prendas más alegres y coloridas. Informal o formal, se adaptan a cualquier estilo gracias a su tonalidad neutra. Juega y explora con diferentes looks gracias a tus nuevos aros.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley con protector del color
- Tamaño
- 12 mm
- Cierre
- Clic
- Piedra
- Circonitas blancas
Aprovecha estos hermosos aros mini con circonitas blancas para usarlos como un lienzo en blanco con el que pintar tu estilo, lleno de colores y optimismo. Usa una paleta cálida y arriesgada para esos días de fiesta y para encuentros divertidos. Y colores más tenues para esos momentos que decides dedicar a ti misma.
Porque de eso va tener diferentes experiencias: permitirte disfrutar cada uno de tus momentos por muy diferentes que sean. Colores plenos, apagados, con brillo o un blanco puro y dominante, principio y fin de cualquier día.
Ya sabes que en Buenaletra preferimos inspirar antes que marcarte un solo camino. Darte opciones y ponértelo fácil, para que seas tú la que decidas cuál de todas tus versiones será la que salga a la calle cada día. ¿Toca hoy lucir tus nuevos Pendientes Aro Intimate Blanco Oro?
Así se crean tus próximos aros mini
Con tiempo y dedicación, así nos gusta concebir cada una de nuestras joyas. En este caso, para trabajar con libertad y efectividad, apostamos nuevamente por un material fiable como la plata de primera ley y un acabado en baño de oro con protector del color. Cierre en clic, piedras de circonitas blanca, y una longitud de 12 milímetros. Se ajustan a ti, siempre.
Cuida tu joya
Y como sabemos que algunas joyas son tan fáciles de poner pero muy difíciles de quitar, vamos a darte unos buenos consejos para que los puedas usar diariamente sin miedo a que pierdan brillo o se estropeen. Consulta nuestra guía de recomendaciones y haz que estos hermosos Pendientes Aro Intimate Blanco Oro te acompañen por muchos años.