s
  • -25%

Pendientes Aro Date Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0010

Aros de plata mini de circonia y gallones bañados de oro, diseñados especialmente para ti. Porque si has llegado hasta aquí, es que valoras los pequeños momentos, las pequeñas cosas. Como nosotras.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Tamaño
10 mm
Piedra
Circonitas blancas
Más información

Con estos aros mini de circonia y bañados en oro, queremos proponerte un juego. Uno muy especial. Porque nos gusta valorar las pequeñas cosas, los paseos de pocos kilómetros pero con mucho tiempo para recorrer cada tramo con calma. Disfrutando de lo pequeño.

Y ese juego no es otro que olvidar, por un momento, que la respuesta a los grandes interrogantes, y que el sentido de nuestra vida, no pasa por irse a un destino lejano y exótico. Quizás, lo exótico sea mirar con otros ojos lo que vemos día a día.

En Buenaletra nos gusta hacerlo, y nos encanta proponerte acompañantes especiales como estos Pendientes Aro Date Oro de nuestra colección My Moments. Una y otra vez. Y te invitamos a que te sumes, a que nos acompañes a realizar un viaje en solitario pero con la certeza de que no eres la única que se atreve a pararse, a tocar, observar y sentir, como nunca, lo de siempre.

Unos aros mini con circonitas y baño en oro

Diseñados para ser disfrutados con calma y sin prisa, están elaborados con material de plata de primera ley y baño de oro con protector del color. Presentan piedras de circonitas blancas y un tipo de cierre con tuerca a presión. Su longitud es de 10 milímetros.

Cuida tu joya

Siente siempre el brillo de lo nuevo, de la primera vez que te pones estos Pendientes Aro Date Oro, gracias a un constante cuidado. Para evitar el roce de las prendas o la presencia de cremas y maquillaje, te presentamos una serie de buenos consejos y recomendaciones.