• Pendientes Aro Break Oro

Pendientes Aro Break Oro

44,00 €
Imp. inc.
800SW0034

Descubre todos los estilos que puedes combinar con estos aros spike, unos pendientes de plata bañados en oro con circonitas blancas y colgante de barra. Urbanita y casual es quizás la mejor forma de llevarlos. Pero no hay una regla escrita, lo importante es que te sientas tú misma. Elegante, divertida, desenfada. Tú pones las etiquetas, no el resto de la gente.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Clic
Piedra
Circonitas blancas
Tamaño del aro
14 mm
Más información

Las etiquetas están de moda, pero mejor que seas tú quien decidas cómo etiquetar tu estilo. Con estos aros spike en oro, podrás hacerlo con toda la amplitud y profundidad de armario que tengas. Porque, como las personas interesantes, se adaptan a cualquier escenario. Brillan en cualquier sitio porque no necesitan de focos externos para resplandecer. Su luz interior es la que manda.

Combina tus Pendientes Aro Break Oro con looks casuals o estilos más elegantes. Prueba y experimenta con tus prendas hasta dar con ese estilo que llevas buscando pero no terminas de encontrar. Y no hagas caso a lo establecido, huye del etiquetado.

En tiempos donde lo social manda, busca si algo te gusta dentro de ti. O con quienes te quieren y conocen de verdad. Ellos saben que un posado fingido no saca lo mejor de ti. No busques en sus miradas aprobación, esto no es un examen. El reconocimiento sincero no se expresa con palabras ni con likes.

Unos aros spike oro para cualquier ocasión

Diseñados para brillar, elaborados para durar. Estos pendientes de plata de primera ley cuentan con acabado en baño de oro con protector del color, circonitas blancas y 14 milímetros de tamaño del aro.

Cuida tu joya

Tanto como tú cuidas de ti, cuida también a estos hermosos Pendientes Aro Break Oro de nuestra colección My Moments. Para ello, te damos una lista de buenos consejos y útiles recomendaciones para que siempre brillen como el primer día.